Soy de hierro

Yo se que nunca falta la traición
Y que sobraban las excusas
Pero de lo que nunca puedo imaginar
Es la ignorancia de mi corazon
Cuando decide unir sus latidos
A veces no toda la vida suele ser tan buena
Llena de arrogancia y de inseguridad
Pero hay algo en mi que mantiene
Mi fuerza y es mi valor como persona
Y a pesar que intento no hacerlo
No me deja mas opcion
Que poner mis sentimientos de hierro
Para resistir las burlas inmaduras
Las promesas con mentiras
Soy mas fuerte que eso
Por que si no lo soy
Pueda que quede estancada
Pero sin embargo asi como
Cargo con desventajas poseo mis ventajas
Por que no soy una cruz de najas
Solo soy una valiente guerra
Que seguira siempre conquistando el amor
Por que aunque se de hierro se saber lo que quiero
Por que mis deseos y sueños siguen siendo mios
Y no descansare hasta encontrar lo que le falta
A mi corazon

ValEs mucho y por mas que tRaten de pIsar tus sentimientos no podran por Ke tu si sAbes darte valor

Así es beffa