tan cerca

Te encuentro cerca Pero tus ojos se alejan Me encuentro solo Te quedas lejos Ya no escucho tu voz en el viento Sueño cada noche con un beso A Cada estrella le pido un deseo El deseo de convertir de verdad Lo que siento Que hice yo para merecer Este amor sin bendición Que hice yo para romper la ley del amor Que esta bien ?Que esta mal? Oh dios dime cual es la verdad Si sentir lo que pienso fuera un error El amor no tendría vida sin corazón Mis ilusiones mis intenciones Se derriten en un muro de hielo La esperanza que yo tengo Nació de la tentación Solo quiero una salida a mis pensamientos Que solo me incitan a pensar lo prohibido La cabeza me da vueltas y líos Me siento en un barco hundido Al buscar el sentido de este amor restringido Que hice yo para merecer Este amor sin bendición Que hice yo para romper la ley del amor Que esta bien ?Que esta mal? Oh dios dime cual es la verdad Si sentir lo que pienso fuera un error El amor no tendría vida sin corazón