Hasta Siempre, ( la ultima despedida )

Hasta Siempre, ( la ultima despedida )
CLIC EN LA publicidadd -------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuantas veces repetimos los mismos rezos, 
compartimos el mismo deseo 
abrimos al mismo tiempo el corazón
aun así aunque sepamos los resultados
nos aferramos a los milagros 
hemos siempre cerrado tantas puertas
que al final la que mas cuesta es la de la vida

esas noches se vuelven eternas
el aire sopla mas frió
los pasillos son nuestro refugio
hay esperanza en cada lagrima derramada 
hay amor en cada dolor, hay un mundo
que se esta cayendo, y nos pesa sostenerlo
queremos salvarlos, pero al final ellos y
todos tendremos que llegar al fin del nuestro tiempo
y aunque apresemos la vida un poco mas
caerá el manto mortuorio en el cuerpo 
no esta tan fácil aceptarlo mucho menos resignarnos
pero son pruebas a las que estamos destinados
aunque no estemos preparados.

hoy estad lejos, fuera de los tiempos
tan tempranos resentimientos llevo
no quiero una nueva vida sin ti
de quien me agarrare si tus manos
ya no pueden sujetar las mías
solo en la habitación imaginando
el pasado con desconsuelo 
en la venta llueven los rostros
de los mas cercanos queridos
y en el suelo resbalo queriendo
despertar de un mal sueño

¿porque? nos dan amor, 
y luego nos lo quitan sin perdón
me desagarro en mi fe
todo me enfurece sin intención
a veces llego a pensar que eh
perdido la razón, me eh quedado mudo
las palabras no tienen sentido, el futuro
se queda vacío, tanto es lo que eh perdido
que hasta yo me eh ido en vida quedando
ausente de mi presente, solo quiero volver
a estar contigo y quedarme atrapado en el momento
dime donde saco fuerzas, nuevos motivos
como en un rato estamos todos y en otro tan solos
tengo tanto miedo de no poder lograrlo 
necesito una señal, que calme esta ansiedad 

dió unos pasos a oscuras, el reloj dio las doce, las campanas
se escuchan tan cerca, que al darse la vuelta lo que no estaba, está.

no se si vivía un sueño
pero era tan real que no
importaba explicarlo
y estaba la persona que
tanto extrañaba 
no podía decir ninguna palabra
tanto temblaba mi cuerpo 
que solo quería creer que todo era cierto
me dice;
- quédate ahí
ya no sufras por mi
eh encontrado una nueva vida que vivir
todavía después de la muerte quedan muchos
sueños que cumplir, a veces lo que creemos 
que es el fin, solo es el empiezo de algo nuevo
tu todavía tienes una misión que cumplir  
no persigas mucho mi muerte, seguiré con vida
en tu recuerdo, no te abandonaré, así que
no quiero que tu te abandones, la vida es un viaje
en tren donde la ultima bajada la conocemos
no olvides que te quiero, no me odies por ya no estar
pero no es nuestro plan, sino el que manda desde arriba
quiero que cierres tus ojos; sientas mi abrazo, ( lo abraza )
- todo pasará, descubrirás a alguien que necesite de tu amor,
mi amor, yo siempre te amare, cuida nuestros hijos, te necesitan, 
lo nuestro termina aquí hoy,  pero siempre habrá una flor que
nazca en el nombre de nuestro amor, porque lo bueno es para siempre....(poco a poco, se va desvaneciendo su imagen, su voz y su abrazo) ........................................

al despertar salí a caminar, 
termine en su tumba
pero algo recordé cuando
vi una flor nacer tan bella
que mi llanto era alegría
que su partida solo me
recordaría que la vida sigue
y que el fin solo es el inicio
de una nueva aventura....................

la muerte es una lección tan dura, que no solo mata al muerto, sino también a los vivos, eso es algo que no podemos permitirnos
la muerte en vida es un infierno sin salida, busquemos nuevas aventuras, que ya tendrás algún día que esperar ese momento.

ARQ. DE ESTRELLAS