21 días

21 días
clic en la publcidaddddd------------------------------------------------------------------------------

 Puede ser que el amor nos ponga aprueba 
 Que este piso en llamas queme todas nuestras esperanzas 
 Pueda que el silencio apague nuestras palabras 
con las que prometimos para ser feliz 
Estoy en la ruina, hoy la lluvia me pone de rodillas, 
pierdo el camino de mis propios pasos 
y en la respiración mi corazón hace falso contacto 

 No dudo que pueda perderme en esta oscuridad, 
 pues todos los días son de noche 
Si ya perdí todo ayer, lo único que puedo arriesgar 
es el resto de mi vida para volver a recuperarte 

y al despertar hoy tu sueños se harán realidad
porque creo que el amor lo salva todo
no hubo odio ni desprecio real
solo confusión de momentos que no quisimos aceptar 
y al final de 21 días las estrellas escribirán
para siempre en una sola palabra nuestro nombre 

y te levantaré con mis manos desde lo mas profundo
de tus pesadillas
y nos refugiaremos mutuamente con nuestro cuerpo
porque tu y yo matamos el miedo siendo valientes

y cuando mis ojos pueda abrir 
y vuelva a ver tu rostro otra vez sonreír
sabre que la vida te da más de una oportunidad
para alcanzar la felicidad
porque no hay nada mas fuerte que tu y yo
venciendo a la mala suerte 
y con el tiempo entendí que el sacrificio
es lo mas poderosos cuando pierdes todo

después de que quisieron separar nuestras almas
bastaron 21 días para volverse a juntar
por mas que quisieran hacernos daño
nuestro amor curaba cada herida
y con nuestros besos cada cicatriz caía 
como la mejor victoria de nuestra vida