Libertad de Amar

clic en la publcidad-------------------------------------------

Vivir bajo el precio del ayer
cuesta más despertar
olvidé quien era yo
tuve que creer en las ideas de los demás
pero el tiempo me hizo reconocer 
lo que mis miedos quisieron esconder
que el dolor que sufrí 
pudo haber tenido hace mucho su fin
hoy mi cuenta corre a mi favor 
ya nadie controla mi corazón 
decido a quien besar y hacer el amor
sin pecado ni arrepentimiento
voy saltando desde lo mas alto de mis pesadillas
sin caer porque he liberado mis alas hasta el cielo
puedo pensar, pronunciar y vivir en libertad 

sin renunciar de si mismo
puedo alcanzar todos mis sueños
sin pedir perdón a quien me condena
con una cruz, puedo amar a quien me creó
no tengo diferencias ni superioridad
ante los ojos que me ven con rechazo 
si al final todos somos iguales


nadie tiene derecho a juzgarte
no hay ley ni castigo que te acuse
no cambiarás lo que eres, solo porque
algunos no pueden aceptarte
todo esta en amarte a pesar del resultado
seas lo que seas solo hay una oportunidad
para ser feliz, y es tu vida la que se apuesta 
no hay un control no hay una manera
no te preocupes las consecuencias
siempre vendrán hagas o no lo hagas 
no lo pienses mal, exprésate libre
aunque le duela a la gente que te incrimina
demuestra que tu no eres el problema 
sonríe aunque los motivos no te alcancen 
porque siempre sera mejor que estar triste

la homosexualidad no es un pecado
es un lado natural de ser humano