La Crisálida de Valentina Monetta



A veces dentro de mí
Siento un vacío que
Me esta llamando dentro de ahi
Vamos, a ver la verdad
Hay un puente en la inmensidad
que soy yo , después de todo?
un Frágil sueño de Dios
Con un cuerpo hecho de esta manera?
Ojos grandes de colores vivos, que mueren
Nevando en la eternidad

Vuelo, vuelo, y la fuerza llega
siempre sola
dejandome en  libertad
La mariposa de nuevo quedoo atrás
La crisálida que se haya
se ha vaciado sin mi
Desde las nubes, sabemos
Que La lluvia caerá
De pronto, va a suceder
Esas alas mojadas
Con lágrimas que no se pueden secar
Entonces, el viento vendrá
Y vuela, vuela, vuela lejos de ti


Siempre solo sere
Un reflejo que aparecerá
En el espejo que le roba la imagen
En mil pedazos de vértigo

La luz es provocada
¿Cuánta vida hay
que nunca me di cuenta
Y todavía todo no lo sé
Somos el universo
Vuela, y la fuerza llegara
No solo en la libertad real
La mariposa de nuevo ha quedado atrás
La crisálida que seha
Vacíado, sin mí
Vuelo, en la alegría que nunca estare sola
En la inmensidad de nosotros
De repente, el amor
viene Como un nuevo sol
a Cambiar todo
Vuela, vuela, vuela conmigo.

- ("La igualdad de género tiene que ser una realidad vivida" (Michelle Bachelet)-)