Dile al otro ya me fui



En un rincón de este eterno mundo
hay un lugar que era seguro, siendo tu y yo
era una vida sin toboganes ni caídas libres 
una aventura nueva con buenas promesas
eramos la ola mas grande, con almas de metal
siempre aguantando los problemas que no podían durar 
sin competencia que necesitar, eramos siempre más que los demás 
no había limite al volar, la luna nos iba alcanzar 
eramos la fuente de los deseos, sin pedir permiso todo era igual
no había quien pudiera actuar en nuestra contra solo eran
serpientes sin talento y sin remedio, no avivaban mas que nuestro fuego
y a pesar de lo que ya no pudo pasar, nuestro recuerdo logra siempre avanzar
en el destino ya no hay sitio para ocupar mas nuestro lugar

yo era mas sincero que el
siempre actuaba en silencio
sin demostrar nada solo era
fuiste mi inspiración, la mas
fuerte sensación, con un insuperable dolor
pudiste romper mi corazón, 
hoy sobrevivo con dolor, sanando heridas 
con el aire y sin rencor, voy caminando 
escuchando y cantando una nueva canción
que cobra vida a un nuevo amor
ya no te necesito, ni te extraño 
solo busco reparar mi espíritu
para que sea mas fuerte que ayer
si tienes algo que decir, ve y dile al otro ya me fui.