Nunca te rindas, se fuerte y no desistas



Ayer me rompieron el corazón Y aún no comprendo como hay gente que puede aguantar la confianza y la traición con una sola palabra, estaba tan separada de la realidad, que me deje llevar por las ilusiones que prometían más que él, como entregas tu corazón a alguien que no sabe ni como usar el suyo, estoy tan pérdida en mía decisiones, que me dominan más mis debilidades, amo de verdad a la gente porque puedo hacerlo sin ninguna conducían, ya casi cumplía tres años, el primero fue lo mejor, no parábamos de compartir la vida en su máxima expresión, en el segundo era igual pero con menos tensión, y el tercero todo fue cayendo como una castillo de arena, me comenzó a mentir, las excusas superaban el límite, las decepciones no acaban, empeoraban y yo hundía mis pensamientos con lágrimas de culpa por no sentirme lo suficiente para poder hacerlo feliz, lo quise cortar, el no quizo, se enfado, empezó a insultarme, llegando a humillarme, me pegaba, llegue a convertirme en su amor, en su obsesión, me encerraba en mi casa, porque me lo ordenaba, mientras él se ponía simpático con otras, mis padres notaban, pero yo disimulaba , pasaron los años, ni siquiera tuve una propuesta de matrimonio digna, su familia organizó todo, ni pude elegir mi vestido, y yo tan seca más que una planta desértica, la familia de él, era muy conservadora, su madre llegó a menospreciarme, dudaba que fuera una madre y esposa modelo, apoyaba las aventuras de su hijo, sus hermanas se burlaban, y yo cada día menos vida tenia, me miraba al espejo y sólo veía lo poco que quedaba de mi, mi familia era pobre trabajaba para la empresa de mi futuro esposo, eran más sumisos que yo, y la vida sólo me daba golpea de mala suerte, estaba de rodillas, hace muchos años mi hermano dejó la casa, no era hasta el ensayo de la cena, después de una torpeza provocada por mi suegra, voy a los baños a llorar, sentada en la sala, una chica de limpieza muy linda parecía un ángel, me toma de la mano y me dice la fuerza y la voluntad son tus mejores aliadas, ya no tengas miedo, se valiente que hay alguien vendrá a salvarte, yo me quede callada, pero al irse prende la tv, era un canal de vídeos famosos, y yo ignoré hasta que reconocí la voz de quien cantaba, era mi hermano, la letra de la canción decía: "se que no ha sido fácil, que has sufrido por amor, pero no necesitas estar triste, la vida te recompensa por todo lo bueno que hiciste, a veces nos cuesta ser valientes, pero el mundo necesita héroes, duele saber que has perdido más de lo que diste, pero duele más saber que nunca hiciste lo que debiste cuando tenias las fuerzas, si sola o muerta te quieres que dar, mejor ahorrate de volver amar, porque sino lo haces por ti primero el amor no vale". Entonces en ese instante el me salvo, me levante con la mirada enfrente y no me detuve, no podía arruinar mi vida yo misma, y mucho menos los demás, me fui sin avisar, llegue al apartamento, abrí una botella de vino espumoso, puse la bañera y escuché la canción de mi hermano toda la noche alegre y melancólica, me dije a mi misma eres fuerte, nadie tiene permiso a hacerte daño, casi a punto de dormir escuchó golpes en la puerta, era mi novio gritándole diciéndome zorra y puta barata, yo le abri y le di una cachetada, le dije a esta no le vuelves a decir ni bonita, el se burló, pero no le alcanzó, ya tenía sus cosas de él en la puerta, era su coraje quizo ahorcarme, fue difícil quitar sus manos de mi, estaba el balcón, logré sacármelo, cayó no pasó nada tan grave no estaba alto, quedó paralítico, fui a juicio pero salí inocente por defensa propia gracias a que el jardín tenía cámaras, me reinvente a mi misma, mi hermano llegó se enteró, mi papa fue despedido pero no importaba, ya no era necesario, la mamá de mi ex novio fue a amenazarme, pero no duró lo suficiente, fui más perra y termine acabando con su imperio me casé con el máximo accionista de su empresa, logré sacarla de mi vida para siempre a ella y toda su familia, excepto a mi ex, el por necesidad necesitaba trabajo que mejor venganza que todos los días me vea siendo feliz sin el, y demostrar quien manda, logré ser la mejor empresaria del año, todo iba bien, fui dura pero con quienes merecen, aunque yo creó que toda la gente puede mejorar, pero a veces tenemos que ser cabronas para acabar con las cabronas que sólo perjudican. Las mujeres necesitan actuar como reinas, si ser una perra para defender mi dignidad de la gente aprovechada lo seré y nunca me arrepentiré.