MÍA Y TUYO POR SIEMPRE

MÍA Y TUYO POR SIEMPRE

Linda Historia 

 -En un pueblo de Europa, celebran el baile de las amadas (baile de amor) con el año nuevo, era una noche de invierno, una gran fiesta de año nuevo, mi vista capto una mujer fuera de tiempo, fue tan inesperado caer por voltear a verla, era tan bella que las palabras se quedan cortas, quise sacarla a bailar, aceptó sólo una pieza, fue mágico, mis ojos solo escribían en su mirada sueños hechos realidad,  casualmente se fue la luz, ya no podíamos vernos las caras, pero si besarnos y sentir el tacto de nuestro calor, despertaba una emoción tan irresistible, pero al regresar la luz ella ya no estaba, la veo escaparse hacia la terraza de la mansión. salí corriendo a buscarla, pero era imposible había un laberinto tan grande, que perdí la batalla al no encontrarla a ella ni la salida, jamás la vi, regresaba todas las noches al jardín de los sueños, ese era su nombre, esperaba con mi guitarra cantando y recitando las mejores poesías, mi cabeza solo podía pensar en ese pequeño y eterno momento, que no acababa pues cada día era el mismo sueño, esperé 365 días, jamás me había enamorado, tan fuerte, pero ya mis ganas se desvanecían por la tristeza, se volvió a colgar la fiesta con postres y vinos, iba con mi última esperanza de volver a verla era mi ultimo intento, iba con mis mejores galas, la espera era desesperante; a punto de la media noche, todo desanimado bebiendo vino, sin poner atención alguien me tocó la mano, sentí esa vibra mágica, era ella, sin decir ninguna palabra, me lleva de la mano al centro de la pista, no bailamos sino volábamos como si el cielo no tuviera fin,  pero el reloj parecía amenazar mi gran velada, daban las tres, recuerdo esa hora hace un año las luces se apagaron, y volvió a suceder, quise sujetarme a ella, pero sus fuerzas fueron mayores, ya no estaba en mis manos, la perseguí, le dije- ¿por qué corres?, ella me contestó- llegó tarde-, yo dije muy ansioso: -a donde, ella contesta - a donde no puedes acompañarme-; fue la fuerte niebla la que hizo que la perdiera de vista, y al llegar de nuevo al laberinto quedó de nuevo confundido, me siento en la fuente del ángel rebelde, donde leí una leyenda en la placa dorada: " Ludestes la diosa del amor prohibido, se dice que quedó atrapada por la maldición de sus hermanas, petrificada en piedra y mármol, por haberse enamorado de un humano, su penitencia era vivir la eternidad atrapada en su más triste melancolía, se dice que cada fin de año, revive y escapa de su maldición desde la media noche hasta las tres de la madrugada, buscando enamorarse del primer hombre que la vea con amor de verdad, y pasar todo el tiempo bailando, buscando la llave de su jaula, no pierde la fe hacia aquel hombre valiente que entregue su vida  para liberarla de la maldición"; entonces el joven sabiendo la verdad de su amada, prometió vivir por ella, cada noche antes de año nueva, iba contento y galante esperando a su chica, hasta que envejeció, tenía 70 años, murió bailando con ella, y así libera a Ludestes, ella parte su corazón en dos, y decide dárselo a ese hombre que apostó siempre por un amor sufrible, juntos compartiendo el mismo latido, se marchan al reino de los sueños olvidados, montar un palacio flotante en donde la noche vive para siempre, y ayudar a todos aquellos desafortunados que dan todo, sin recibir correspondencia a su corazón, El nombre de aquel hombre valiente que sacrificó su destino por amor se llama Dominico, y para sellar su amor permanente ofrecen sus cuerpos carnales convertidos en hielo en el jardín de los deseos, haciendo una hermosa estatua de los enamorados que bailen eternamente, donde ella y él demuestran el amor en una posición de bailar, y nunca se derrite porque es la promesa del amor verdadero.

by : Cristhian Navarrete