Encuentro Perdido

clic en la publcidad---------------------------------------------------------------------------------------------
Hace ya muchos años que estábamos jugando, cantábamos la misma canción, era única pues la compuso nuestro padre, era la melodía mas bonita que puedo recordar y escuchar sin parar, fueron días muy buenos, pero también malos, uno en especial el que no quiero recordar pero debo hacerlo, jugábamos con nuestras muñecas a la hora del té, de repente un momento nos quedamos solas, y cuando voltee a ver escuche un grito diciéndome Sofía, ayúdame, grite mucho un tipo quería agarrarme pero corrí de lo asustada, y hasta que la policía llego y me encontró escondida en arbustos, temblaba y lloraba, mi mama me abrazaba y pregunto por Paola, le dije que se la llevaron, el humor de mi papá fue explosivo, por años buscábamos y no encontrábamos me sentía tan perdida, me jure a mi misma no para hasta encontrarla, pasaron veinte años, cada día era una decepción mas para mi desesperada tranquilidad, me sentía cada vez más lejos de poder llegar al día que la volvería a ver, lo único que me daba sueño era la canción con la ilusión de despertar y encontrar otra realidad, honestamente pensaba abandonar la búsqueda pues mi vida se estaba yendo en vano y sin ninguna pista que me acerque, que me diga que hay posibilidad, pasaban los días, las horas y su imagen cada vez más borrosa, hasta que me canse y quise restablecer mi vida a otro rumbo, cancele la investigación, salí de mi casa decidí  viajar  y a buscar el sentido de mi vida, algo que me hiciera valer la pena para ser feliz, antes de irme decidí ir al parque y sentarme en una banca y recordar lo bueno y lo malo, de aquellos momentos que determinaron una tortura incansable, había niños jugando, se sienta una joven, era mamá, porque cuidaba a sus peques desde a vista precavida, me dice ella:-  que bonito día , traes a tus hijos también, yo contesto:- no solo vine a tomar un respiro antes de irme de la ciudad,-te vas de viaje, piensas regresar pronto?,  yo digo:- lo menos pronto, este sitio me trae amargos momentos, que lindos hijos tienes, ella contesta : - gracias al final son mi razón de vivir, este lugar también me trae malos recuerdos, pero bonitos también , solo pienso en lo bonito, me recuerda quien soy yo; me paro y dentro de mi me voy y me nace darle un consejo a la joven madre, le digo: -cuida mucho a tus hijos, nunca sabes que mal pueda amenazar, ella contesta: lo se, se lo que se siente perder a alguien; yo le sonrio y le dije:-  buena suerte!!, caminando rumbo a mi auto, escucho claramente que alguien canta la canción de mi padre, se me paro el corazón, volteo y era la madre joven que cantaba, me acerque la canto hasta la mitad, le dije:- quien te enseñó esa canción?, contesta ella:- es de mi familia, pero solo recuerdo esa parte, la perdí hace mucho tiempo; yo canté lo que faltaba y ella reaccionó, haciéndome la misma pregunta, le dije la compuso mi padre, ella dijo Federico, le dije el mio también, las dos con lagrimas en los ojos, dije con sentimiento PAOLA, y ella dijo SOFÍA, nos abrazamos con una locura, entonces la primera hoja de cae, comenzando el otoño, es ahí cuando volví a vivir, ya no estaba sola, ahora somos dos y unos peques más.