Amante del pasado (Historia de amor)




Amante del pasado 

 Fue cuando la conocí en una fiesta del 4 de julio, una bella mujer rubia, ojos púrpura, Galilea se llamaba, me enamore cada instante de su forma de ser, me acerqué le ofrecí bailar ella aceptó, me dijo que tenía 100 años que no bailaba, y que me esperaba con muchas ganas, yo lo tome como poesía pura, esa noche me besó dando media noche, ella tenía que irse y yo le dije que nos volveríamos a ver, respondiendo que pasarían doce meses al doceavo día, a media noche habría la oportunidad de que fuera amor real para siempre, solo tendría que ser valiente y sincero, esa noche después de ese momento, algo en mi cambió mi corazón quedó estampado con su recuerdo, así que cada 12 días sonaba con ella, bailábamos en las nubes, sobre el agua, nadando en lava de volcanes, parecía tan real, fui al psicólogo, no hubo mas que una demencia fantasiosa por algo que no tengo, viajé a Turquía por trabajo, y en el gran hotel había la estatua de una mujer con alas en forma curvada, Soloneta la musa del amor, antes era la hija de una ninfa y una hada, pero el gran dios Platous, le dio vida eterna haciéndola una musa, su error fue enamorarse entonces la castigo quitándole sus sentimientos desterrandola de Asgard, siendo un espíritu perdido en los corazones mas tristes buscando volver a la vidas, aquel hombre que se atreviera amarla tendría que pasar 2 pruebas de alto nivel de riesgo, ella solo puede manifestarse en los meses, días y horas 12, puesto que es un punto de fin a inicio, podría escapar a buscar su salvador, para mi no fue coincidencia pues no era irreal del todo, así que en el ultimo sueño pude preguntarle, ella confirmo mis sospechas, acepté su existencia y mi condena sino la libero, me convertiría en hiena, que aúlla agonía cada luna doce, así que la primera prueba era nadar hasta cortar la rosa dorada que brilla en el lago del sol un jardín secreto de los jardines colgantes, el agua quemaba y enfriaba, solo un corazón que ama de verdad acepta la perdida y la ganancia, solo la sinceridad podrá protegerse de su peligro, el agua ardía mi corazón me enfriaba, y cuando el agua congelaba mi corazón prendía llamas, es increíble cuando haces locuras por amor, y mas por la mujer de tus sueños, al tener la rosa, el agua hace murallas y un cáliz de plata con agua aparece, era de día pero se hizo de noche, Soloneta por 12 segundo vuelve a la vida sino volvería a morir, pero ya no habría otra oportunidad era la decimosegunda vez sino lo lograba el gran abismo la arrastraba al olvido, pero si me tomaba el agua tendría que morir doce segundos, tuve miedo pero veía como se ahogaba con esas cortinas de agua ardiendo fuego y hielo, voces en mi cabeza confundían mis sentimientos pero fue la palabra te amo que logró darme valor, me lo tome todo caí muerto, Soloneta volvió a la vida me sacó del agua, para revivir solo tenia que beber de su sangre se corto y en en cáliz puso 12 gotas, me las dio, y el cielo era rojo empezó a llover rosas de todos los colores, me has dado la vida, valió la pena porque era amor de verdad, ahora tu y yo somos inmortales y podremos vivir en la tierra de los mil mundos, dijo ella, fue así que deje este mundo humano, deje todo porque perder por alguien que te completa lo vale, ahora somos viajeros en los sueños de los amantes más profundos de la tierra, bailando en las nubes al ritmo de cada latido de corazones fundidos por el amor, estoy fuera del tiempo lo mejor fue borrar mi pasado humano, uniendo a mis padres cuidando su amor hasta volverse eterno en la otra vida.