vivir como 0-1=i ¡una historia de amores paralelos!



Así pasó; encuentras por lo alto lo bueno y poco a poco das el bajón en segundos, es fácil entenderlo  pero sobrevivir no lo es, por un momento tienes todo para ser feliz, y de ahí nace el miedo de perderlo, lo que hagas en tu vida tiene diferente sentido cada nuevo día, me perdí en mi mismo, hasta abandonar mi voz, y sólo guiarme en el silencio, perdí unos que otros amigos en un camino de ilusiones, en el amor fui un peón que quiso llegar a ser un rey, no fue fácil, tome la linea recta, deje pasar oportunidades, no quería desviarme, pero cuando menos lo esperas esa persona que amas, en realidad es un alfil de pico filoso, y fui ahí donde caí en un pozo de tristeza, me puse a mi mismo una prueba, me guardé mi voz, me entregué al silencio y la soledad, quería encontrar la mejor compañía en mi mismo,  me despojé de mi teléfono y redes sociales, esperar a quien me buscaba, estar para quien me necesitaba, escuchar a quien de verdad merecía apoyar, las primeras semanas parecía que no existía, decidí ir más lejos, a dejar de existir, tomé un viaje a ninguna parte, solo fui al tren a comprar un boleto al azar, llegué a un pueblo tan pequeño que en un día ya todos te conocían, fue algo inesperado pero encantador, conocí a Pilar una chica ojos celestes con rizos más negros que una noche sin estrellas, tras una fogata ella canta una canción que escribió, donde habla como imagina el mundo, me atreví a preguntarle porque no se iba, ella contestó, que no era aun tiempo y no esperaba hacerlo pronto, su papa estaba muy enfermo, su ultimo deseo morir en su pueblo, estuvo 10 años ausente, regresó de rodillas,  no lo juzgó, lo perdonó, era su padre, lo único que le quedaba; me dijo que sino disfrutas un hogar nunca podrás estar en ningún lado, porque es triste irse y no tener ganas de volver, puede que otros sitios sean más atractivos, originales, pero nunca va ser tan especial como la piedra que sienta y su vieja guitarra, aunque no dude que hay mejores versiones, ella eligió no por conformista, sino por amor,  aunque esta preparada para que algunos se vuelvan recuerdos, el día que ella abandonaría su hogar será porque no hay más quien toque la puerta, siempre soñó con conocer un mágico pueblo de príncipes reales como los cuentos, sentir que a veces la realidad también es una fantasía que vivimos aceptando sin cuestionarnos, pasear en bote bajo la noche mas estrellada, por un momento sentir que lo que deseamos es el impulso ha creer que podemos hacerlo, después de entender su manera de ver su vida, regresé a casa, no podía dejarme vencer por quienes no les importo, hice un viaje por el mundo con mis padres por un momento nuestro hogar estaba a lado de cada uno, le escribía cartas a Pilar, era muy bonito sentir esa emoción que mis abuelos sentían de jóvenes, para poder tener una vida positiva, primero debemos estar bien por dentro, y sobretodo compartirlo, en ese momento me devolví la voz a lo alto, y poderme sentir libre a ser yo mismo, gasté casi todos mi ahorros en la moto que quería, aunque la choqué, pero nadie me quitará la sensación que tuve al correr contra el viento, le dije a con amabilidad a las personas negativas, que no volvieran hablarme, y si se atrevía yo solo diría adiós, hice nuevos amigos y recuperé algunos, es relativo como a veces a quienes descartas son los que más te atrapan, aunque había oportunidades en el amor, mi corazón estaba hipnotizado por alguien, latiendo al ritmo de aquella canción,  cinco años escribiéndonos pero no viéndonos, hice un viaje hacia ese pequeño pueblo, ya no estaba, su padre se fue a mejor vida y abandonó el lugar, pero con una señora dejó una carta, diciéndome que era la última se fue a seguir al amor de su vida, conoció a alguien, y no piensa dejar pasarlo, porque su quiere que su nuevo hogar este a su lado, yo con el corazón roto, me voy sin aliento, sería mi cumpleaños vigésimo-tercero, tenía que asistir había toda una recepción mundial en mi casa, pues ese día me nombran príncipe de Linchasfer, un pequeño reino moderno, del continente de Eurozona, habrá un baile, y con la única con la que quiero bailar no estará,  esa noche note un escándalo en la entrada del castillo, pregunté a seguridad, me dijeron que una chica no invitada, pedía audiencia conmigo, me asomé a la ventana al verla que seguridad la sacaba, yo baje a detenerlo, pero ya se había ido, mi madre me dijo que me quedará para conocer a las princesas, yo contesté; yo ya conocí a una, no dejaré esta noche que se me escape,no la encontré, regresé para el baile fue muy aburrido, me dio sueño temprano, antes fui a dar una vuelta al jardín de tres-mil flores, sentado en una banca viendo el agua caer de la fuente,pensando donde buscarla, cuando atrás se escucha su voz cantando de nuevo esa canción, era ella, no me resistí la besé, le dije que se quedara, ella dijo que no pensaba irse sola, tenía de dos, regresar a mi castillo y casarme con la mujer que eligió mi madre con el parlamento, o escaparme a la mejor aventura de mi vida, me dijo que siempre soñó con príncipes, y que le demostraba lo real de aquellos, pero dije no volver a huir, esta es mi casa, mi hogar, si hay que ir en contra lo haré porque vale la pena, y después de la ayuda del pueblo, del mundo, pude elevarme a las estrellas por un momento, una noche previa a navidad, íbamos en bote por un lago hermoso agua cuarzo, era una noche perfecta como ella una vez soñó, le pedí matrimonio, al aceptar un gran show de fuegos artificiales, se pintan en el cielo, le dije gracias por devolverme el valor, creía que nada valía pero contigo todo es invaluable, ella solo me dijo que los dos eramos un momento menos para ser más, que no era un cero sino el numero uno, positivos o negativos siempre sumamos, así es esta vida sumas y restas de nosotros mismos, pero cuando uno encuentra su igual, el resultado nunca cambiará, podemos equivocarnos, ganar, quedarnos quietos pero nunca podremos ser nada, porque creía que no podía resolver la suma de su ultima carta, porque era imposible 0-1= imposible ser nadie.