Kilos de Karma ( Una historia original)






La belleza es un estado de ánimo, algo que más arde por entro que lo que luces por fuera, sinceramente la superficialidad es un defecto de los más inseguros, nos fusionamos con lo material y zona de estatus, quedan más vacíos que un jarrón chino donde el fondo esta el exterior, al cumplir 26 años me empezaba a comparar con los demás, incluso me burlaba de la gente fea y sobretodo de las gordas, en el peor de los casos, mi novio me dejó por una persona así, no entendía lo que ahora aprendí con el destino, los sueños más grandes de la vida son los que menos esperas cumplir, un día le reclamé a la novia de mi exnovio y le dije de lo que nunca sería, cumplí con mi objetivo y después se fue volteando hasta salir en redes sociales, mi vida se hundió, era una mezquina, una noche sentí vivir una pesadilla, desperté y era una gorda, fea y deforme mujer, no podía creerlo, era un mal sueño decía, pero era la vida real, recuerdo a una mujer sin rostro que me decía que yo merecía sentir la ira de mis prejuicios, hasta que alguien me amé de verdad volvería hacer bella, no pude más, pasaban años y nada cambiaba, aislada me quería morir, decidí quitarme la vida,al querer suicidarme me sostiene de la mano un hombre joven de 32 años, me cuestionó mi acto, yo solo lloraba, pero me dijo que no hay peor ser humano que no quiera ser real, y yo deseaba morir con algo que no quería ser, fue un café en la calle de Brujas, con el deleite de un chocolate caliente, siento el sabor conquistar toda mi boca, y a estaba ese hombre observándome, era rubio con cabello liso, con la cara de buen intelectual, sus lentes lo hacían interesante, me dijo que solo me iba ser tres preguntas y no tenía que contestar, solo escuchar, yo le dije que nada vale la pena, que no quiero más vivir, soy una mujer que no vale, me dijo que sólo escuchara, y fue así, la primera pregunta fue ¿qué es lo que más amas?, ¿que necesitas para ser feliz?, ¿por qué estas aquí?, se levanta y se va, con la cuenta pagada, esa noche no dormía pensando en esas preguntas, me levanté, miré por la ventana viendo pasar la vida y sin sentido de nada, me fui a la calle con mi ipod a caminar, me di cuenta que lo que más extraño de mi vida, era yo misma, parece que era tan vacía que necesita de mi exterior para engañarme a mi misma, amaba que la gente me admirara, y quisiera ser como yo, pero nunca tuve cariño real, ni con mi novio, solo era un pedazo de mujer sin provecho, vi jugar a unos pequeños en una niña era gordita, y el niño un maloso, le quitó sus dulces ,se los tiró le dijo que las ballenas no comían dulces, me paré, y la defendí diciendo al niño que ella no era una ballena y si lo fuera seria una linda ballena, pero por niños como él, se convierten de grandes unos feos monstruos tanto por fuera como dentro, le dije que pidiera perdón, lo hizo y le regaló un chocolate, al irse la pequeña me dio la mitad, me dijo gracias, que yo también era linda, que tal vez algún día dejaremos de ser ballenas bonitas para convertimos en hermosas sirenas, se fue, mientras yo me quedaba pensando en cambiar mi vida, primero acepté mi forma de ser, traté de arreglarme lo mejor que pude, comencé a vender deliciosos pasteles de chocolate, hice nuevos amigos, y socios, me volví a encontrar a ese misterioso hombre, me encargó un pastel imposible, lo llevé a la dirección escrita, eran unos lindos apartamentos, al tocar la puerta se abre sola, se pone de como la música muy movida, sale ese hombre cantando, invitandome a cenar, era muy romántico, me dijo su nombre, Alent, le dije porque se fijaría en mi, un hombre apuesto como él, lo que me dijo es que le recordaba mucho a él, pues sabe reconocer cuando uno pasa una crisis, era muy rico, pero quedó pobre, eso lo llevó al caos, pero aprendió a vivir con lo más importante, con fe, amor, esperanza si quisiera un poco de prosperidad, tal vez suena curso cuando no lo necesitas, pero cuando pierdes todo queda poco en que creer, y me di cuenta que para ser feliz basta con la compañía de alguien que te entienda cuando nadie más quiso, poco a poco fui cambiando mi forma de ver la vida, después de varios meses salí con él, hicimos el amor fue mágico, al despertar en su cuarto, me preguntaba a mi misma que hago aquí, el era tan bello hasta dormido, y yo solo era poca cosa, salí corriendo no podía seguir fingiendo, traté de creer, pero no pude, antes de hacer mas daño, me fui, enfrente de una fuente del centro, sentada convincente que yo no podría ser feliz con nadie sino lo era conmigo, a mi misma le pedí perdón porque lo que hice me llevó a esta maldición, justo después aparece Alent, diciendo que para él soy una bendición, que sabe que no todo el tiempo podemos ser perfectos, que cometemos errores tras errores, tan conformes somos que juzgamos con la mirada antes de explorar el propio corazón, hay cosas que valen siempre la pena, y es la de amar, que no se enamoró de mi por mi físico, sino de mi voz, de mi mirada, simplemente así pasa, no perderíamos tiempo buscando el porque si con sentirlo basta, nuestra integridad como personas nos hace más bellas, como quiera la atracción es efímera, pero la conexión de nuestros corazones es eterna porque pase lo que pase, nos recordameros como esos locos arriesgaron todo por la mejor oportunidad de la vida, el amor, me pidió matrimonio, yo quede flagelada le dije que esta que ve no soy yo, me dijo que lo sabía, sabía como era, porque alguna vez nos conocimos de chicos en una fiesta de la familia San Seron, no quería bailar con él porque no era lo suficiente atractivo para mi, era su cumpleaños, pero aun así se enamoró de mí, no se quedó pobre renunció a su fortuna porque se dio cuenta en el monstruo que se convertiría sino cambiaba lo más importante en su interior, amar sinceramente para no morir como su padre, sólo e infeliz, me di cuenta que todo el mundo tiene sus problemas, enfrentarlos no sólo era la solución sino también superarlos, acepté ser su esposa, nos besamos, empecé a sentirme mal, mi cuerpo brillaba, terminé en el suelo desmayada, me desperté, volví hacer yo, esa mañana que me vengaría de la novia de mi ex, volví hacer bella, tocaron la puerta era mi ex, lo abracé le di sus cosas por las que venía le dije que me invitara a la boda, fui a ese café, buscándolo lo vi, lo besé como nunca, le pregunte que si sabía quien era, me dijo que nunca hubiera imaginado este encuentro, puse música y lo invite a bailar, muy desconcentrado me dijo porque hacia esto, le dije feliz cumpleaños, el sonrió era loco pero funcionó, ese día marcó mi nueva vida, me casé con el tuvimos dos hijos hermosos, me encuentro tan lúcida, en el parque mis hijos se pelearon, los fui a buscar porque escuche a mi niña llorar, al llegar pregunté que había pasado, mi hijo me dijo que no quiere ser un monstruo, pide perdón, mientras mi hija me dijo que una señorita lo regañó por llamarla ballena, fue muy impactante, le dije que me contará lo que les dijo, y fue así como le encontré magia a la vida, tal vez al final si existen las sirenas, puesto que todo lo que apostamos por amor, terminamos siempre llevándonos algo o todo, hay quienes tienen más suerte, pero de que todos merecemos ser felices es un hecho que nadie puede cambiar.