Problemas Infinitos (Piensa solo un poco)

Problemas Infinitos (Piensa solo un poco) 



No es la espera de un cambio bueno, ni la vista del peligro inoportuno que asecha la vida llena de tentaciones y decepciones, quien no se ha equivocado haciendo lo que creía nunca ha pensado por sí mismo, veo a mi madre escuchar las mismas canciones que alguna vez significaron mucho en ella de joven, veo a mi padre con un sentimiento puro al ver sus deportes que practicaba y ahora sus rodillas no lo dejan saltar como aquella vez que lo hizo con todas las fuerzas para ganar no un trofeo sino su mejor recuerdo, nos ha pasado que llegas a los 22 años, y tú último logro es tener un título universitario o tal vez tu propia empresa, tal vez nada te preocupe porque tienes una gran herencia, tal vez algunos no tienen eso porque las circunstancias intervinieron incluso la muerte no permitió en algunos vivir lo suficiente, mamá y papá son tu fuente más importante de tu existencia tus abuelos son la corona de la Fuente, la familia es grande o pequeña depende de cuanta capacidad tenga tu corazón para amar hasta los incomprendidos, he vivido tantos eventos desafortunados algunos son culpa mía por tomar decisiones rápidas y no pensar las consecuencias, eh ido lejos pero regreso con las manos vacías y con muchos problemas en la mente, alguna vez somos fuertes con un amor pero también somos frágiles cuando se va quien te inspiraba a ser tu, nada se compara con la caricia de alguien que llega a entrar más profundo tocando los cinco sentidos y a la vez dándole poder para cuando ya no te quiera oxide cada uno hasta perder la confianza de volver a querer, quien sabe cómo sea el futuro tal vez una luz verde que ciegue mis ojos, es impredecible tener un plan ya que no todo depende de nuestra voluntad, me pregunto si dios ha puesto en marcha este mundo como un lavadero de culpas responsables de nuestras acciones hacia lo que es vivir o morir, no entiendo quienes matan por la palabra del odio, resentida en mil pedazos de lágrimas evaporizadas por nuestras propias bocas, casi estoy al colapso de no querer una vida, pero tampoco una muerte sino es la trampa de la existencia que nunca deja de ser, Jasiel me llaman desde que entiendo que los demás se dirigen a mi pronunciando tales palabras que invocan atenciones que responden a quienes quieren formar parte de mi camino pero no de mi final, tenía muchos amigos con el tiempo solo me quedó uno, no era alguien de años sino un extraño que compartió su empanada de atún conmigo la semana pasada ya que me robaron mi cartera, me quedaba con hambre y frustración, amores tuve muchos pero solo fueron aventuras con sexo y compañía, hasta que descubrí que había alguien más que me quería incluso a veces más que yo, nunca lo imaginé que la chica de la cafetería podría quererme tanto que disimulaba tan bien que no me enteraba, quizá estoy ciego y sordo, ya no les gusta mi trabajo llegó alguien más joven que yo, sin experiencia pero era un chico apuesto, yo me tuve que ir por mi cuenta, aunque no me vaya también como antes, nunca pensé que la receta de mole de mi abuela fuera un éxito que hoy en día mantengo la receta secreta, sueño con tener hijos pero hay un niño afuera de mi casa esperando haber quien le da pan, me encontraba celoso de mi mismo buscando lo perfecto en lo ideal prestigioso nunca en el ideal progresista, no puedo avanzar sólo, pero si sufrirlo qué ironía de la vida todo es a base de contras y milagros inesperados, casi al punto de desertar en mi propia mente, hay un anciano que me dice que el secreto para ser feliz es no pensar mucho y solo disfrutar, nada es eterno para consternar nuestra corta vida con palabras infinitas