Fantasía de Sueño ( un mini-historia de amor)

Fantasía de Sueño ( un mini-historia de amor) 


Caminaba por la calle, esperando olvidar lo que se siente estar sola, claro después de que te dejan plantada, llego a mi casa sin ninguna esperanza, pues el amor solo lo disfruto en las películas, así que hago palomitas y una rica malteada de chocolate, a solas con el eco del vacío de la sala común, de rato llega Maxi, todo desilusionado, él también tenía una cita, lo dejaron destruido, le fue peor, estaba regresando con su novia, solo le marcó para darle sus cosas pasando de la mano con su nuevo novio, debió dolerle mucho saber que ha sido sustituido,  casi no hablábamos, pero por algo coincidimos con una tristeza igual, entonces fue en ese momento que conectamos todas nuestras emociones. 
Maxi llega todo enfadado, discutiendo por celular, al llegar su sorpresa ahí estaba yo, se apenó un poquito. 

Maxi- perdón ¿pensé que no había nadie?
Sandra- lo mismo pensé, pero igual nos hacemos compañía ¡estoy por empezar a ver una película! 
Maxi-¿no, te molesta si te hago compañía? ¡porque no quiero ir a mi cuarto!
Sandra- de verdad que no tengo problema (lo invita a sentarse) 
Maxi- no es por molestar ¿todo bien? ¿te veo triste, tuviste un mal día?
Sandra- siendo sincera ya me estoy acostumbrando a esto de la soltería, creo que seré mejor monja, porque no puede seguir así por la vida, creyendo que al primero que se me acerque, me dará una vida feliz, solo es sexo al final.
Maxi-dímelo a mi, que uno trata de dar lo mejor a veces, pero es que la vida nos pone tantas pruebas que no sabes cual es la autentica razón por la cual nos dejamos de querer a nosotros mismos, por darle a otro lo que no se merece
Sandra- es raro que sea la primera vez que hablamos y nos abramos uno con el otro de una manera, que no imaginaba, te veía tan feliz con tu novia, pero veo que solo fue un flash.
Maxi- tienes razón, yo pensaba que eras un poco estirada, pero veo que solo es apariencia tu voz es linda, pero ciertamente creo que también lo mio con mi ex fue calentura.  
Sandra- espera!yo, estirada! jaja, pero si tu eras el niño bonito, todas mías, imposible tener con usted toda la atención, pero gracias hay que darnos ánimos.
Maxi- sabes, mis amigos me preguntan tu nombre, y lo admito no me lo sabía, me lo inventé.
Sandra- así, mira que listo, dime como me llamo para tus amigos
Maxi- Linda ( se sonroja), bueno era lo más certero, porque no eres fea, me gusta oírte cantar como loca desde tu cuarto, cantando las canciones de Adele. 
Sandra- eres un bárbaro, a caso eres un espía lunático, de verdad que no canto tan mal, o ¿si?, a mi me gusta como todos los día le tocas a tus hermanos las canciones que ellos te piden por el videochat, es muy lindo sobretodo a tu hermanita, que no es por entrometida, se que sufre de autismo, aunque creo que tus canciones la acercan a este mundo para nunca separarse de ustedes.
Maxi- gracias que linda, de verdad que me ayuda a pensar que no estoy tan solo, no se si acabando la universidad regrese a casa como antes, son tantas cosas en mi cabeza, pero eso si nunca los dejaría en el olvido, parece que alguien me mira sin darme cuenta ( se jacta, con una sonrisa)

Nos servimos dos copas de vino, para celebrar nuestras desgracias, pero bueno nunca mis cinco sentidos habían estado tan unidos como en ese momento. 


Sandra- te das cuenta que sabemos mucho de nosotros para que siempre nos hallamos hablado con un hola, me caes bien Maxi, tienes un toque mágico. 
Maxi- ciertamente hablar contigo me hizo olvidar las cosas malas en mi mente, me transportas una tranquilidad.
Sandra- enserio, por favor no me digas que eso que me voy a poner nerviosa. 
Maxi-¡nerviosa! vamos que no es la primera vez que estas en esta situación.
Sandra- ¿a qué te refieres, no te entiendo?
Maxi- (sostiene su cara) voy hacer algo que nunca pensé hacer, quizás este apostando mucho
Sandra- igual también ganemos más de lo que pensamos, 
Maxi- averigüemos este misterio (se besan)

fue así que ese beso tuvo tanta química, que desperté para darme que solo era una fantasía de sueño, nunca pensé haber imaginado tal situación, pero había algo diferente, quién me despertó en ese momento fue el mismo Maxi, me pregunta si estaba bien, yo le dije que un poco mejor, el me sonrió, me dijo si me podía acompañar a ver la película, él llevaba un bol de palomitas.

autor: Cristhian N.