Un Amor de Pastel ( Romance gay)





Cuando somos niños seguimos ciertas reglas a la hora de ser o jugar, curioso que a veces queramos ser uno mismo pero como el líder del grupo no es así suprimimos esa faceta, sin embargo en otros no lo pueden evitar y son heridos de insultos y burlas, mi familia seguía un propósito católico las nuevas ideas de libertades eran solo locura del momento más no lo correcto, y es así fue cuando tenía 13 años, despertó la atracción no a las mujeres sino a los hombres, me sentía atrapado en mi mismo, no quería ser carnada de la sociedad, así que fingir era mi arma, mi intención nunca fue ser una niña, solo que mis cambios hormonales se inclinaban por lo masculino, traté de cambiar pero no funcionó, tuve novias pero no pasaba de un beso, cuando cumplo 16 años, conocí en bachiller a lo que sería mi primer amor, Miguel de Dios, era para mi en ese momento perfecto,los ojos más hermosos, marrones verdosos bajo un manto de pestañas enormes, un boca de cereza fina, y lo mejor de todo una gran personalidad, era dos años mayor que yo, pero tan lindo que fue una aventura inolvidable, fue cuando arriesgué todo por ser yo, y tuve mi primer beso cuando el me cantaba una canción con su guitarra a solas en su cuarto, no hicimos nada serio, solo actuábamos como nos sentíamos, el problema es que tenía esa inseguridad de su orientación tuvo novias después, y eso me dolió mucho, no podía decir nada, no éramos pareja, me cambié de colegio, con mi corazón hecho trozos, hasta por depresión me la pasaba comiendo, subí de peso, antes de entrar a la universidad tuve mi primera vez con un chico que se enamoró de mi, llegué a sentir algo por él, pero no lo amaba, aun tenía en la cabeza a Miguel, me fui lejos de mi ciudad para despejarme, justo mi primer día de clases, por cuestión del destino el estaba ahí también, no lo podía creer yo estaba a pasos de superarlo,  encerrado en mi cuarto sin poder pensar en otra cosa, cuando suena mi red social, pues era él, quería verme, pensé tal vez ahora tengamos la mejor oportunidad, me arreglo, y voy con la mejor actitud a su departamento, pensé en abrazarlo pero justo una chica llamada Fernanda Satamaría lo abraza y lo besa, me la presenta como su novia, yo me quede congelado, sin habla, la salude, y lo peor que estábamos en el mismo campus porque estudiábamos lo mismo, en lugar de odiarlo a él, sentí rabia por la chica, cada momento que la veía no podía evitar insultarla en mi mente, tal vez descargaba mis frustraciones con ella porque no superaba esa idea que fueran novios , en una fiesta de estudiantes, ella se besaba con otro chico que no era su novio, moría de ganas de contárselo, pero no lo hice, de todas maneras no faltaba quien, aun así pensó ella que fui yo, y me enfrentó diciéndome que sabia lo que había pasado entre nosotros pero solo era un experimento, que lo mejor es que me alejara, bueno o malo, me sirvió el consejo, no le hablaba, lo elimine de mi red, prefería ignorarlo, fue hasta la noche de los globos, en una presentación de una de mis bandas favoritas, acampa justo a lado de mi, le dije hola y adiós, aunque la novia me miraba con odio, yo no hacía caso, paso la media noche, estaba en una fogata, asaba bombones y salchichas, de repente oigo su voz y me dice que su malvavisco estaba rico, que si quería probarlo, no me negué, me habla como extraño, sin embargo decía que los amigos de su novia eran unos aburridos para él y no la va acompañar en el viaje de globo, me invita a mi, me dijo que tenia que dormir ya porque zarparíamos a las 5 am, aunque nuestra carpas estaban juntas cada uno durmió aparte, y fue hasta la hora que dijimos, pero él nunca llegó, me dolió tanto, que no aguanté una lagrima, me fui con mis amigos, una de mis fieles amigas, Romina, me da ánimos, y nos subimos al globo, justo atravesamos enfrente otro, estaba él con la cruda de su novia, aferrada pero con cara de muerta, solo me miró y yo me volteé, fue la noche del concierto justo en mi canción favorita que el me cantó, sonó yo me sentía sensible, me abrazó mi amiga me dijo que alguien mas se muere por quererme y tu queriendo alguien que ni se quiere así mismo, pasaron meses, hasta mi cumpleaños, me acordé de él, pues un día el antes cumplía, me hicieron una fiesta sorpresa llegó mucha gente, y sin querer ahí estaba, me felicitó y me dio un abrazó, y la novia también, muy falsa pero no hice drama, sabía que ella tenia muchos amantes, pero no era la venganza que quería para ella, decidí dar batalla, tal vez necesitaban que lo salvaran,como amigos le decía que saliéramos, era nuestro secreto, cine, parque, viajes ahí estaba, un día se quedo a dormir conmigo, pasé la noche más romántica, al día siguiente se fue y desapareció, fui a buscarlo pero su novia no me dejaba verlo, arme valor lo pasé por encima, le dije lo que sentía lo que odiaba de él, pero no me abrió la puerta, entonce le dije que me olvidara que para él estoy muerto, mientras la otra se burlaba, yo le dije que le mandaba saludos Ivan y Saul, que el trío fue genial, cambio su cara de molesta,yo me cansé de quererlo y perder mi tiempo, salí con más gente, pasé a una etapa descontrolada, fue hasta una fiesta de noche de brujas, iba de vampiro disfrazado y yo de mago, me siguió y nos encerramos en un ataúd de adorno, pidiendo perdón, que se daba cuenta que me amaba, pero tenía miedo a no ser lo que pensaba, yo le dije que era muy tarde, me dijo que cortó con Fernanda, que solo era un pretexto para estar seguro de lo que no quería, me fui diciéndole que no hay nada que perdonar, pero sino fue valiente para aceptarse menos para quererme, me fui a la pista a bailar con los demás, cuando para la música, sube un chico al escenario con una guitarra, lo reconocí era él, dijo en público que estaba ahí por una razón, que sin pensarlo le hizo daño a una de las personas que más ha querido en todos estos años, y que hoy estaba dispuesto a ser valiente por él, confesó que era gay, y que siempre lo fue, perdió muchas cosas pero no piensa perder lo que más le importa, a mí, me cantó esa canción que me dedicó hace años, se bajó del escenario, me pidió que fuéramos novios, la razón me decía que no pero mi corazón decía si, y como negarme si aun lo quería demasiado, nos besamos yo estaba feliz, pues pasó lo que una vez pedí en mis deseos, no se cuanto dure esta felicidad pero estos momentos nadie mes los quitará creo que este amor tenía que esperar horas en el horno para quedar perfecto, a veces la magia no esta en los ingredientes sino en la paciencia de hornear hasta que quede genial.