un error menos

Resultado de imagen para like la leyenda gay

alguna vez soñé de chico
que cuando cumpliría 23
sería muy rico, pero no pasó
el mundo se hizo más grande
y empecé a sentirme pequeño
cuando mi cabeza llega más alto
que la mesa mis sueños empezaban
a vivir solo en la suela de mis zapatos

que osadía de mi vida
todas esas ilusiones
que creía ahora las
recuerdo con tortura   
no se si dormir era una buena idea
pero al final todo se acaba con
el cansancio de la mañana
pues estoy derrotado por dentro
me he fallado por pereza y miedo
y ahora solo veo en el espejo
un hombre de rodillas cavando
su tumba hacia un abismo
reducido en la nada de su misma ignorancia


pues donde están mis fuerzas
aplastadas por las soberbia de mis
ideas nubladas por fantasías
que solo exigían cosas fáciles
sin inicio y sin fin solo bases
con grandes agujeros llenos de aire caliente
hacia calor en mis propias metas
huía al hielo para no sentir
las heridas de mis propios ataques

y donde están las respuestas de mis
preguntas olvidadas por el no quiero
porque el puedo solo es el cambio
que da efecto a los hechos de la realidad
siempre basados en deseos de egolatrías;
respiro fantasías de euforia que no duran
tan fugaz como prender una estrella
y ver que ya esta muerta con la luz de la luna


a donde llevo esta tormenta
quien puede darme la mano
porque estoy cayendo y no puedo
seguir , con el peso de estas piedras
llenas de conciencia y remordimientos
vivo un juicio siempre tan presente
en cada acción de querer hacer cosas nuevas
dime si lo que rezo no es mi condena eterna
pues estoy expuesto a miles de fines
y solo pienso quien podrá inspirarse en mi
aunque sea para no se un error
no para sumar sino para restar