solo soy tuyo en mi sueños



nunca pensé volver a sonreír por alguien
 me haces olvidar que estoy solo
y es que cuando oigo tu voz
se enciende en mi mente
una canción que nunca antes escuché 
es nuevo, es loco, es una aventura desconocida 

quiero que sepas que ya sé, que no
tengo oportunidad de sumar en tu corazón
que ocupo una fracción de tu cariño
y me basta para saber que es suficiente 
para no detenerme en quererte, pueda
que otra dimensión seamos la pareja perfecta
tu sonrisa me mata, no puedo respirar
y es que tu ojos abriendo mi vista a ti
me derrite por dentro y finjo que tengo frió
para que tu me abraces y sienta
un momento tu corazón latir tan cerca del mio 

y es que es tan difícil ser otra persona para ti 
hacer como si nada pasara y aun así lograr
que pienses en mi un momento, porque 
es lo mas cerca que estaré en tu mente
pensar que cuando piensas en contestar
un mensaje mio, me siento tuyo 
aunque solo sea un sentimiento prohibido
quiero que te quedes conmigo siempre