algo temporal

Hoy cada día me acuerdo menos de ti
Que paso con aquellas promesas
Pasadas basadas en lo mas simple
La amistad
Por que tiene que ser así
Si tu eras un sueño por el cual
Vivir me daba mas motivos de ser feliz
La distancia y el tiempo nos separan 
Me siento tan vacío en mi corazon
Se fue secando cada esperanza por ti
Y mis sentimientos fueron desapareciendo
Por que se ver la verdad en la realidad
Y esta unión ala vez me separaba mas
Por que sentir algo sin tu pensar
Es como llorar por una roca
Por que aveces quieres desear nunca acabar
Prefiero sufrir para resistir 
Por que el amor es un arma 
Que no tiene solución para
Que nunca deje de disparar
Por que el limite es mi vida
Son mis sueños jamas soñados
Los que me aseguran que pase lo que pase
El sol brillara cada  Mañana por que aunque el mundo se acabe su luz nunca
Se extinguira