La ilusión perdida

La ilusión perdida

Puedo soñar  una vez más
La vida tiene más puertas sin cerrar
No por que sufrí debo rendirme
Mi corazón se puede recuperar
Si aun tengo el valor para volver actuar
Yo seguiré siempre de pie
Andaré mas activo,
Seré más electivo con quien
Humillarme menos con mis sentimientos
Nadie dice que el amor es una humillación
Pero te hace sentir tal cual
Cando legan arruinar tus sueños
El precio lo pago más caro
Porque un no se limitar mis deseos
Si la avaricia es mi pecado
Pagare como el traicionado
Nadie tiene la suerte comprendida
Ni compartida, algunos creernos tenerla
Y otros la fingimos
Pero es más audaz el que ve la verdad sin mirar
Que el que mira y omite la verdad
Una ilusión perdida es un deseo roto
De esperanzas, mejor debemos sobrepasar
Cualquier tipo de salidas fáciles
Porque es mejor  aprender a equivocarnos que vivir equivocados
Mejor ser valientes con debilidad que ser un cobarde con barreras
Efímeras ilustres de su propio miedo, prefiero llorar que vengarme
Prefiero olvidar que odiar,
No esta fácil borrar las huellas
Peor si es fácil abandonar el camino errado
Y volver a comenzar una nueva función a
Mi credo de amor,  por que mas
Vale una persona que creer valer más con dos
Nunca te desilusiones, solo prepárate para
Superar los problemas que trae la vida
Para joderte más las miserables oportunidades
De romper una ilusión de  amor fallido
De encuentros y rencuentros porque solo
Hay una razón para todo, y mil excusas

cristhian navarrete autor