Que es el amor?


No se lo que paso ayer 
Tal ves volví a creer 
Lo que a mi me pesa enteder 
Amorr.....no lo puedo comprender... 
Yo se lo que sucedió anoche 
Tu sabes que no es fue error 
Solo fuimos tu y yo 
Te haces el Desentendido 
Y yo por ti me derrito

No trates de evitarme 
No trates de alejare 
No trates de fingir que no paso 
Nada la noChe anterior

Que es el amor 
Un sentimiento loco extraño 
Un absurdo enamoramiento 
Que me hace volar por ti 
Que me hace sentir feliz 
Y donde vayas yo iré 
Y siempre te encontrare 
Por que este amor se vive una vez

Yo se que es nunca es tarde 
Para confesar 
este secreto de mi corazón 
Yo de que nunca me arrepentiré 
En decirte dos palabras solo una vez 
Te amo

No trates correr lejos de mi 
Que te alacansare 
No trates de olvidarme 
Que te recordare 
No trates de borrar esos recuerdos 
Que nos unen tanto tu a mi

Que es el amor 
Un sentimiento loco extraño 
Un absurdo enamoramiento 
Que me hace volar por ti 
Que me hace sentir feliz 
Y donde vayas yo iré 
Y siempre te encontrare 
Por que este amor se vive una vez

CRISTHIAN NAVARRETE AUTOR