como se olvida

¿como se olvida,eh? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos.¿Que quiere decir esto? una imagen,o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo, lo q tenemos q hacer, tenemos q anular los sentidos.(cielo) Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo.Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa(tic tac se lo imagina al elefantito), ahora olvidate del elefante (desaparece el elefante)ahora responde mi pregunta: de q te dije yo q te olvidaras? (aparece el elefante)ves, es imposible olvidarse de lo q uno sabe q ya se olvidó" "La memoria no esta en la cabeza, usted no se puede olvidar de un simple elefante rosaq le nombré y quiere q yo me olvide de toda una vida de recuerdos?, Millones de recuerdos inolvidables son lo q nos hacen ser lo q somos.La memoria se podra dormir, pero nunca se muere, esta en el corazon. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, sabes q? yo podre quedarme aca por toda la eternidad, pero los recuerdos son mios" casi angeles