la corta expresión sin continuidad


hoy me encuentro perdido
en el bosque oscuro de mis pesadillas
donde andar huyendo de mis temores
me hacen encerrarme fuera de mi realidad
donde puedo encontrar esa magia
que llaman amor
donde encuentro esa puerta dorada
que bautizan esperanza
si el cielo solo me
ofrece una tormenta
y la tierra me hace vivir un duro infierno 
temblando con dolor cada paso
que voy caminando mas me voy cayendo
dentro de este abismo herrado por
desilusiones egoístas a los deseos 
caprichosos del corazón que no
se mantiene vivo por una sola voz


hay muchas salidas por donde huir
pero pocas son las correctas...
para elegir un destino nuevo
que me ceda el privilegio 
de abandonar lo que
fácil me cuesta olvidar
necesito paz necesito amor
quiero hacer validos mis sentimientos
ante la locura propuesta
de soñar nuevos mundos
con el cual conectar mi vida
se haga real