lamento haber querido

lamento haber querido

si fuera sueños los sentimientos
entonces el mundo seria un infierno.
por cada nota de mi voz que marcha
por cada una de las palabras que llegaste a escuchar
mas seguro estoy estar cerca del final
si debo golpearme yo mismo con mis recuerdos
lo haré pero no por sufrir  sino por aprender
una nueva manera de vivir sin ti,
debo involucrarme en mas en mi deseos
que en mis desdichas
por que cada indico que indique regresar 
a lo que no se puede reparar
resistir es una cruel forma de aguantar cualquier
dolor que creo mi corazón 
pero mas el querer en mi interior 
para cumplir cada día
una nueva vida 
 si me preguntas que querer es lamentar después?

te diría que cualquier cosa que se haga para ser feliz vale la pena llorar y desistir para volver a construir lo que mal armamos  asi aprendemos a corregir cualquier alcance que este a nuestras manos
autor: CRIS! (CR!)