LO ULTIMO ES GANAR


quien dirá
que el amor resuelve
los problemas  de la soledad
cuando es el que mas seca
la vida de una persona
cuando deja de latir dos veces
por alguien que era parte de ti

mi alma se deshidrata cuando el cuerpo
deja caer ese rió de lagrimas
que caen por el peso de tu querer
si el camino se inunda es porque pesan
mis pasos para seguir adelante
cuesta dejar atrás lo que tanto
te costo lograr en algún momento
el tiempo valió ese precio
pero seguir ignorando la realidad
hace mas grande la agonía de
pensar que ya no volverás,

la vida siempre muestra un camino
que es el que muchos siguen
cuando no saben lo que quieren
yo elijo construir un puente
que me eleve eleve a lo mas alto
y me proteja desde lo mas bajo
quiero aprender que imaginar
es una forma muy fácil de pensar
que las cosas se pueden cumplir
no es una muralla lo que detiene lo que mas
quiero es el cielo que cae poco a poco
quebrando cada ilusión
que rechazaron las estrellas
condenándome los dioses cumplir
en honor al amor, la gloria mayor
de amar no solo por la emoción
sino por la razón de cumplir
en espíritu la misión de conquistar
en obra y para siempre
lo que fácil no se logró
ser un verdadero vencedor
de la desdicha del amor
así traicionen mi ideas
seguiré firme ante mis instintos
así me abandonen las personas
con las que compartir el sueño
mejor cumplido seguiré siendo
fiel que el destino es mi mejor amigo

autor del pensamiento:

CRISTHIAN NAVARRETE