HOLA Y ADIOS



Hoy mi vida se congelo
Y el tiempo paso y mis recuerdos
Pegados a mi alma están, por que es difícil olvidar
Lo que muchas sonrisas te regalo, y poco que rescatar de un amor
Que tu mente traiciono, abandonando el sentido de amor
Se mantiene de pie la poca dignidad que guarde
Pues humillarme creyendo en mentiras pensando que son verdad
Es como apuñalarse con tu propia voluntad
El pasado no tiene significado, pues tu huellas fuiste borrando
Por cada lazo que cortabas, mis heridas más sangraban
Y nuestras vidas quedan unidas solo en momentos
Pues el nuevo día me regresa la fuerza que perdí
Al atarme de la mano a ti
Mi ignorancia fue mi oscuridad y cada paso en falso
Era motivo de ir amando la soledad de no estar a tu lado
Pienso perder todo lo que di,  lo que a ti fue fácil dejar ir
Pero mi corazón es sincero y conoce el amor verdadero
Donde cambiare cada lamento por cada palabra de agradecimiento
Pues gracias ti pase la prueba de errores
Ahora mis ojos pueden ver de nuevo la luz
Mi mirada puede inspirar cada sentimiento
Mis palabras pueden conquistar de nuevo
Pues nunca deje de llevar en mi cada rencuentro
Para que mis sentimientos tuvieran arreglo
Paso de tu camino, ahora soy solo yo el que elijo
Y si el destino interviene en vernos de nuevo
Con un hola y adiós responderé de nuevo

AUTOR: CR!