EL SUEÑO MÁS HERMOSO.


EL SUEÑO MÁS HERMOSO.

Las noches pasan, los días cuentan
Cada instante repito tu nombre
En mis pensamientos, y tú espacio
En mi boca revive el olor de tu aliento
Mis horas son frías sin tu compañía
Mil historias iniciadas y acabada con una.
Mil espejos rotos que separan nuestros rostros
A la vez divide nuestro frágil corazón
Condenando un dolor que no tuvo opción.
El silencio de tus palabras  duerme mis oídos
Con el cambio de traerte en voz a mis sueños
Quedo inconsciente esperando por ti
El regreso de aquel amor
Que el destino siempre promete
Porque amarte fue mi bendición
Y a la vez mi destrucción
De parar en alto  mis sentimientos
Sin querer aceptar las  consecuencias
Que en la vida todo empieza para acabar
Y termina para empezar.
Si hay pruebas que superar
Y puertas que cerrar
Olvidar será mi penitencia que deba pagar
Lo que la traición de uno mismo propaga la separación
Y si acepto que sentir y no sentir amor es cuestión de mi devoción
El amor florecerá en mi alma brillando en mis ojos
Esperar el retorno de lo que en el pasado cosechamos
Dependerá de lo que cuanto de verdad amamos
Si fueron sinceros los actos y valientes los sacrificios
La recompensa mas alta será un amor inmortal
Donde siempre y para siempre las almas gemelas siempre se
Encontrarán.