UNA VOZ VIVA PENSAMIENTO DE CR!




Una vez escuche una voz Me lo decía mi corazón Lo sabía desde el principio Que el no me estaba respondiendo Sólo mostraba unos sentimientos Reflejados en los míos Se desvanecía a la vuelta de sus partidas Nunca hubo una canción que cantar Nunca había motivos para cambiar Parecía todo igual Nada cambiaba Con la realidad Tus ojos mentían Y sin embargo Yo les creía Pensado que viviera Una poca de sinceridad En cada palabra Que jurabas en mi vida Que fue la causa que nos unió Si al final todo nos separa Si no puedo mantener los recuerdos Por qué aferrarse a la locura Que hizo el tiempo para engañar A las estrellas que ilustraban El sueño de una vida juntos Acaso solo fue la necesidad De no estar sólo en las diversidades Obligándome a pensar que podría todo PASAR. Autor CRIS!