LA LOCURA EMPATICA


La corriente del Rio

Siempre fue hacia a bajo contigo
Quisiste elevar el amor
Donde la lluvia no puede comenzar
Y sin embargo ironías no dejaban de pasar
Era tu corazón que fingía tener amor
Y sin embargo el mío se lo creyó

Ya no puedes dirigirte y decirme que lo sientes
Tus actos hablan por lo que realmente eres
Es difícil saber quién eres
Cuando dices me quieres
Si hasta el mentiroso tiene más dientes
Y si todo te lo creí
Es porque Sabía ser parte de ti
A manos llenas de aire recibí
Y con fuego en mis sentimientos
Prendieron mi infierno hasta quemar
Los recuerdos que algún día se alejarán

Ahora me recuentro con la realidad
Lo voy logrando superar
Concluyendo que mi mejor decisión
Fue desechar una historia con un mal final
                                               Me ensañaste que la confianza
No se puede regalar
A cualquier pretensión
Y si algo no tenía precio
Es por que ahora se cuanto
Puedo llegar a valer
En el amor.
Voy creciendo diciéndote adiós
A pesar de los peores momentos
Ya no siento resentimientos
Me despido con esta canción

Para que recuerdes
Que yo nunca fuí
Una segunda oportunidad.

AUTOR: CR!