ESCUCHA LA VOZ DEL ALMA



No se A donde ir, tengo miedo a perderme,
de todo lo que ha pasado nada me ha cambiado
no se si  sea lo indicado por que no a todo me 
siento conectado, siento que parte de mi huye
a donde me da miedo ir, porque el regreso no es seguro
aun así no es  por mi quien no se atreve, sino por los demás
que te detienen, y nos por que lo exijan es por que lo sientes
la verdad muchas cosas son mentiras por que las palabras 
solo se tiran, pero pocas se recogen, y si es así es por que valen
repetirlas mas de dos veces.


A que le tememos cuando no sabemos lo que tenemos
o por que creemos que lo que tenemos durara todo el tiempo? 
es difícil predecir el mañana, pero el pasado solo te hace mirar atrás
y no esta mal, por que algo podemos recuperar en ideas y emociones todo se puede reencontrar, algo se puede rescatar pero no todo, por que sino no hubiera lugar al futuro.

sea como sea nunca lo descubriremos sino arriesgamos 
lo que mas queremos, alcanzar los sueños
aunque la vida nuble el paso, aunque inunden el camino
si es lo que queremos sabremos luchar, por lo que seremos.
no vamos a ganar nada sino apostamos todo
a veces para tener mas hay que dejarlo perder 
por que así es la mejor forma en la que te das cuenta
que crecer no es de edad, es de intentar las veces que puedas
lograr enfrentar todos los días la verdad y mentira
la traición y la humillación,
la injusticia y la corrupción
contra lo que nos hace daño
y luchar por el amor
que es lo que basta 
Para salvarnos.

DE CR!