la experiencia te hace sentir mas vivo



En un rincón de casa
me quedo solo pensando
lo que no ha pasado
se que quiero todo para mi
pero aprendí a no ser así 
por que la vida no es sencillo vivir

todos los días es la misma rutina
el sol no cambia de color 
las circunstancias me obligan a competir
todo el tiempo tengo que resistir
y si me equivoco tantas veces sabré
 que me falta menos para no fallar
Las mismas respuestas van cambiando
por que las preguntas se van acabando
pero sin dudas, el mundo seria un lugar extraño

no pediré dos veces  perdón
no voy a dejar que encierren mis ideas
no repetiré las palabras de los demás
y nunca me cansare de hacer las cosas mal
por que sin ellas nunca sabre cuando estaré bien
y si te quieren evitar, tu grita mas alto
por que la verdad, es a donde todos quieren llegar
no abandonare mi forma de ser
no olvidare mis derrotas
por que sino me doy cuenta todo el tiempo quien soy yo
los demás querrán que sea como los demas