hay cosas que deben cambiar


En la noche mas clara

amanecí con la espada en las manos
porque el mañana se iba de mi lado
las noches eran demasiado oscuras
y mi alma se hacia mas dura
nada protegía mis locuras
fui perdiendo mi armadura
fui cayendo tan despacio
bajo el soplo del viento helado
nada era como había soñado 

y de repente me di cuenta
que nada es para siempre
que si lo que se quiere es
vivir alegremente solo debes
cambiar la forma de pensar
y olvidar lo que te obliga a detenerte
por que si algo no puedes
es por que no lo quieres

y el mundo te exclama con sus ojos
viviendo como siempre de los actos de otros
muchos te dirán que estas loco, pero ellos
solo están cojos, por que sus pies se han roto
ya no creen en su pasos pues han muerto
como las flores en invierno
aun teniendo miedo la fuerza sale 
remediando lo que no sabes hacer
cuando nos sentimos perdidos
a veces es por la culpa de tantas voces
que gritan sin sentido lo que no pueden
ver cuando uno cree poder hacer lo imposible