solo una aventura





Sueño siempre con mundo ideal
creyendo que mis sueños son verdad
toda esa magia que nadie piensa
es la que construye nuestra realidad
vivo encantada siempre de la vida
hablando y escuchando las voces del amor

creo en un mundo sin maldad
creo que las personas pueden mejorar
creo que el miedo desaparecerá
por que la voluntad de ser feliz
crecerá.

necesitamos equivocarnos
para evitar destrozarnos
creo que los errores solo
son descomposiciones
de algo que esta mal
creo en la esperanza
por que nos da la oportunidad
no espero todo de los demás
por que no me darán
siempre lo que quiero
a veces solo acaban
evitándolo. 

Solo recuerda que no se esta nuca solo
cuando tienes a alguien creyendo en ti
que puedes lograrlo aun  teniendo
quien se ria de ti 
que puedes ser mejor 
aun teniendo alguien peor 
que te lastime.

vive como si soñaras
duerme como si vivieras 
por que la vida es una locura.


ARQ. DE LAS ESTRELLAS