UN PARTIDA REGRESIVA DE CR


En la espera del final
voy tumbando las hojas
que el viento arroja 
sigo repitiendo las mismas palabras
sigo creyendo las mismas historias
todo en un momento vuelve a tener vida

en un lugar, lejos de la ciudad
me encuentro el bosque mas grande
encuentro la mas visible en el alma
encuentro paz en cada parada
no se si la respiración se me acaba
pero todo lo que se escucha se siente 
son las aguas de las sirenas sonrientes
que callan cuando los pasos suenan
son las aves de los cielos ardientes
que excitan las noches de frió


En tormentas de agua y arena
resistiré
porque es mas fuerte mi corazón 

En suelos de llamas y hielo
mis pies caminaran 
porque no me rendiré

En llantos y risas
mi cuerpo soportará
por que hoy y mañana
mi alma sobrevivirá  


Que la vida se celebre siempre
como deseo
y la muerte como un sueño.

CR!