Siempre fuiste una promesa de cr



Pensaba que un día 
 No iba estar contigo 
Como me.duele aceptar 
 Que pase este momento 
 Quise siempre mantener prendido el.fuego 
 Pero no puedo vencer el invierno 

 Ahora estoy libre 
 Con la mente en blanco 
 Poco a poco voy olvidando 
Tu nombre en mi vida 

 Quise estar cerca 
 Sin alejarme 
 Pero la luna esta lejos 
 Y este amor desintegrado 
 Sube al cielo formando 
 Las estrellas Como un recuerdo
 Ahora que ya lo entiendo 
 Solo fuiste una promesa 
 Y cumplirla nunca fue tu manera 

 No, no pienso mas en mis sueños 
 Siempre viendo el las paredes
 Esas.sombras que nadie 
 Más proyecta 
 Es Tú voz la música 
 De mi cabeza que 
 Se llega a convertir 
 Una cancion para 
 No volver a repetir 
 El mismo error 
 Siempre fuiste una promesa 
 Y cumplirlo nunca fue tu manera