ALMAS ATRAPADAS

ALMAS ATRAPADAS
clic en la publicidad------------------------------------------------------------------------------

Atrapado en el silencio
Huir de mí mismo
Compartir la empatía de los demás
Comprando sonrisas ficticias
Siempre tan abandonado de mis sueños
Tan privado de mis deseos
Ya casi creo que lo que siento es malo
Y debo curar mis sentimientos
Para después no sufrir las heridas 
De los que rechazan mi comportamiento
Casi deshecho, suprimiendo los pocos recuerdos
De mis sonrisas, de mis atrevimientos
Fui descubriendo que esas decisiones me alejaban  
A un desierto, donde morir de sed es mi fe

En que creer cuando nadie te puede ver
A quien pedir ayuda, cuando te piden que cambies
A quien decirle lo contrario, cuando te dicen como ser
Voy siempre cuestionando los insultos de los demás
Estoy de pie, pero me siento caído,
Brindo batallas absurdas, incomodas
Siempre por las ideas cerradas
Por las bocas sueltas 
Siento un gran hueco en mi corazón
Y algo me dice que no es cierto
Que puedo hacerlo, que si me arrastro 
Por los suelos que sean por mis intentos
Y no por sus lamentos 
Quien soy, quien no debo ser
Las preguntas todos las saben 
Las respuestas pocos las comprenden
Me han dicho que dios es amor
Si debo actuar en su nombre debo hacerlo
Por lo que soy, 
Si debo creer en el amor 
Que sea por mi error 
Cuestionare opiniones, lograré
Llamar la atención, ayudaré a despertar
La incertidumbre de la moral 
Aprenderé a ser más sincero 
Y hacer lo correcto 
Aunque muchos me acusen de pecador
Solo yo soy culpable y responsable 
De mis actos, de mis briagos momentos
Habrá quienes me den la mano, y otros
Que la quieran cortar, pero si por algo hay que
Ser fuerte en este mundo es sobrevivir
Se fiel a tus ideas, se cómplice de tus sentimientos 
Que a veces la gente que más ataca es porque no logra entender 
Sus propósitos en la vida, y prefieren erradicar su culpa en las causas
Indiferente a las suyas, para sentir que hacen el bien, pero solo logran 
Perder el amor y sentir odio por ellos mismos. 

No me incrimines que no soy un crimen
Que mi condición más que una decisión 
Es una bendición que solo por los que
Pasen por mi causa entenderán, viva el amor.

Doctor.