Besos Secretos



Solo el primer día 
basto para saber
quien robó mi corazon 
solo tu mirada fue
suficiente para borrar
todas mis palabras
solo sonido de tu voz
me roba el aliento
y tu que tientas tanto 
mis labios, acaricio 
con la mas mínima expresión
acercarme, sin que me mates
de locuras y pasión
voy rodando esta escena
que repito, sin fijarme en la duración   
tienes atadas mis manos con hilo rojo
y en mis sangre corren nuestros deseos
matando poco a poco el tiempo
vamos inmortalizando las noches
entregando nuestros cuerpos 
imantados por la luna 

solo vivo una vez
y quiero todos los días
estar contigo como si
fuera la ultima vez
solo hasta que mueran todas
las estrellas, nuestro amor
se esfumará, mientras
vivamos un millón de ellas

Quiero que nuestras almas se combinen 
y no poder irme 
perdernos en la imaginación
construyendo el puente mas alto
para poder caer agarrados de la mano
hasta esta estrellarnos con el miedo 
y resurgir de la profundidad 
levantando las piedras mas pesadas
y no poder escapar jamás
porque basta con aceptarlo tu y yo
que el destino nos construyó
un mismo cielo.

DOCTOR