FORTALEZAS DEL AMOR

FORTALEZAS DEL AMOR
clic en la publicidad............................................-----------------------------------------------------------------------

INSPIRADO EN LA CANCION PART OF ME; 
CR REFLEXIONA ESTAS PALABRAS

Crees que esta historia de amor
no tuvo consecuencias
todo lo que creía ahora me lo quitas
sin ninguna explicación me separas
siempre en tu conversación dos   
deje de ser el primero 
ahora otro se lleva el premio
quedo hundido de tus recuerdos
deshaciendo en pesadillas tus falsas intenciones
me arrojaste al rincón de tus caprichos 
haciendo me sentir un desperdicio 
por tu culpa mis miedos mas altos llegaron
y atado a las cuerdas del perdón
sigue cayendo la lluvia de mis ojos
naufragando un dolor tan latente
que hundí mi barco, para escapar 
de tanto sufrimiento, ni así
estuve lejos me perseguía tu reflejo 


ahora solo, y arrastrado 
en el suelo que pisamos
suena una voz en mi cabeza
que me presiona, a levantarme 
pide a gritos liberarme
de las mallas de tu amor
baja la sangre de mi corazon
empezando a arrancar un nuevo propósito
donde tus actos no me infarten
donde tu felicidad no me humille
donde mis sentimientos no brillen con tu mirada
donde solo tengo viva la esperanza
a no reaccionar con venganza 
quedan partes de mi que 
nunca podrán destruir
si debo combatir en algo
que sea este dolor amargo
el tiempo nunca deja de pasar
y tus mentiras siguen siendo una amenaza 
sino puedo cambiar el pasado
me queda luchar por mi futuro
y aunque un momento los golpes sean duros
valdrá la pena hacerse mas fuerte
para que viva feliz conmigo