LLUVIA DE COLORES

LLUVIA DE COLORES

CLIC EN LA PUBLICIDAD-------------------------------------------------------------


Hoy me desperté 
del sueño mas real
que eh sentido
tu estabas ahí
por fin la vida decidió
estar conmigo
no estaba tan seguro
que tan cierto era
marque siete veces
y no era suficiente 
tu no contestabas

salí corriendo de casa
con el atuendo mas brillante
 mi mejor sonrisa
me subí desde lo mas alto
y no estabas ahí
me sumergí casi
tocando fondo
encontrando nada
aun así no me podía rendir
no pare hasta no dar mas
era un situación demasiado sentimental
poco a poco iba perdiendo la emoción
el golpe fue tan vigoroso
que perdía la seguridad
asumiendo todo como una falsía 
sollozando hasta secar mis ojos
cerrarlos y volver al sueño
donde tu si estas 

acelajado en la sombra junto a las rocas
empieza a caer la lluvia con locura
mi miraba se perdía poco a poco me desleía 
empece a enaltecer con mi voz 
la cancion que nos uniría a los dos 

De pronto el agua de la lluvia 
se pinto de colores
y el paso de los truenos sonaban al ritmo
había una ultima esperanza
eras tú, él que aparecía atropellando el agua
como un relámpago sigiloso y orgulloso
por fin la vida era mi aliada, muy contento festejaba
tuve mas fuerza para ponerme de pie
pero uniéndome mas cerca empezaba a volar
y por fin no había duda que la magia existía
mi corazon sabia lo que hacia
toque sus labios con los míos
y fueron sus besos que me hacían sentir vivo
y no era un sueño mas en mi mente
era un sueño real en mi mundo

Gritaría gracias, pero él hasta el aliento me quitaba
me di cuenta que acostado en esa cama repitiendo
el mismo sueño por las noches no iba a cambiar nada
porque lo que se quiere se siente 
sabes que es verdad, solo te falta comprobar
que tan lejos puedes llegar, me encanta la lluvia
no tiene limites ni hora, solo cae porque lo necesita
y eso necesitamos aventarnos a intentarlo y no
vivir pensando, que al final es estar muriendo dormido
CR!