ALAS DE HIELO

ALAS DE HIELO 
clic en la publicidad--------------------------------------------------------------


Yo, no se muy bien como vivir
solo trato de que valga la pena existir
no me encadenare a las cadenas del ayer
repitiendo mil veces el pasado
condenado a un infierno de pecados sin perdonar
fingiendo una sonrisa que no tiene final
hoy es esta la noche mas mas fría
donde mueren la voces que gritan con miedo
no puedes, no puedes
perdido hasta encontrar el camino
que impulse a volar en las tormentas
del silencio
hasta unirme poco a poco en el
real sueño de una vida sin secretos
donde las sorpresas sean los milagros
y los malos momentos sean nuestros pretextos
hasta quedar filtrado con mi fantasía
hasta quedar vacío de rendiciones fatales
y terminar parado en la punta de la torre mas alta
impulsándome a caer hasta abrir mi alas 
y superar todas mis heridas
cantando la mas atrevida canción
que la vida me dedicó
LIBERTAD.

AUTOR: MR. K