Como enfrentar a un Mujeriego -Womanizer

Como enfrentar a un Mujeriego -Operación Womanizer
clic en la publicidad----------------------------------------------------------------------------------

Fuiste amor
todo lo que quema
se esfumó mientras
tu dejabas frió este corazón
fuiste la mejor sensación
tacto y pasión,
ahora solo me dejas vivir
sola con el dolor 
todo lo que te acordaba de mi  
fue borrándose, por la culpa
de otras que yo no conocí 
sabiendo la verdad quien era yo
aun así siguieron haciendo
su pésima actuación

mientras la noches me desvelaba
tu te las madrugabas a lado de otras
sola siempre en el sillón, esperándote
y tu acurrucándote en un colchón de hotel barato
bañándote con su perfume agrio
mientras mi café necesitaba mas dulce   
todas esas cosas prometidas
fueron lentamente a la basura
todas esas caricias fingidas
fueron mi peor tortura
y tu siempre con la misma cara de vergüenza
yo no sabia quien eras
solo veía una kimera 

cerré las ventanas, abrí todas las puertas
ya no quería ver mas mi vida en fotografías
saque lo mejor de mi armario 
todas esas palabras negativas
las arranque de mi diccionario
solo me quedo con las mejores palabras
que me hagan sentir mas fuerte
llega un día el que decides
si rendirte o enfrentarlo
créeme mi final no es el perdedor 

mil veces trataste con las misma excusas  
para convencerme
mil veces callé para poder creerte
pero abrir los ojos me a costado todo 
si es poco perderte, cuando tu misma 
te vuelves tu peor enemiga 
todo el tiempo lo sabía
solo creí que un día acabaría
pero la que vivía en el error era yo
aunque me duela decir adiós
mi vida tiene un segundo plan
donde no existes tu
antes no me iré sin verte pagando
pues las consecuencias mas graves
son las de tus actos, aprenderás 
a perder lo bueno y recordar
lo que tuviste y nunca vas
a recuperar
tratare de perdonarte
pero jamas volver 
a revivirme en tus brazos
porque la vida dura poco
para gastar mi tiempo
con un mujeriego.

autor; Karii- unico de
 diariodeloves.blogspot.com