El príncipe de las Rosas

El príncipe de las rosas 
CLIC EN LA PUBLICIDAD----------------------------------------------------------------------

Fui testigo de la noche
paciente de las estrellas
prisionero de una luna
que concierna mis sueños
poco a poco fui descubriendo
que nada vale sino lo estoy
sintiendo 
y es que prometen felicidad 
pero luego se arrepienten de jugar
participando con poco que apostar
terminando las cosas sin remordimiento
con sogas de espinas en mi cuello
y luego todo bastara con un mal recuerdo

me viví contigo sin ver el cielo
siempre te pude creer sin ver
agarraba tu mano sin saber
que me arriesgaba con un extraño
y fueron largas las horas llorando
por todo a lo que tu haces daño
y sin confidentes de lealtad 
me arrastrabas sin piedad
porque a la hora de actuar
me quedaba sin hablar
y sin saberlo porque
yo ya no vivía por el 

siempre terminaba mis
historias creyendo en 
un cuento de hadas, donde
un villano siempre me atacaba
y el principie me salvaba
pero la contradicción fue
que los dos personajes eras tu.  
me perdía solo siempre en mis
aventuras, donde la locura era
lo único que tenia cura, donde
guardaba mi corazón en
cajón secreto bajo la luz un milagro
esperando ser regalado a la persona
que siempre me estuvo amando
y sin conocernos ni vernos
nuestros sentimientos eran nuestros
solo me pedía al sobrevivir
que el supiera de mi ..........................

besos de cantos milenos
atrapados en el tiempo
siempre ausentes de la suerte
esperando el deseo mas fuerte
el poder de convertir en 
lo que te mereces, un amor
que valga mil veces que un adiós.

después de los horrores de nuestra
vida, siempre florece una oportunidad nueva, 
el caso es que tan valientes somos
para cambiar lo que sentimos, por otro destino.
el tiempo no se ahorra cariño se gasta sin aviso
y tu si pretendes quedarte en el olvido
ya te aviso que eres un perdido que muere sin
sentido. todo el mundo espera un milagro 
yo solo espero que mis intentos sean eternos.

AUTOR; ARQ. DE ESTRELLAS