Mi estrella Cher

Mi estrella Cher


Pueden pasarme todo lo que pesa
todo lo que obliga a quedarte sin promesas
a creer todas esas mentiras que son verdad
rompiendo poco a poco mi espíritu, hacen
que me esfuerce mas a olvidar un futuro sin tí

aún el reloj no marca mi hora
mientras marche el tiempo
nunca me detendré ningún momento  
porque todavía queda una versión mejor de mí 
que esta dispuesta a destruir esos muros
que me atraparon, que me enterraron
con lo peor de los males
decepción, miedo, lastima y tristeza 
cadenas que pesan mas que la edad

mientras me encuentre de pie
fácil no me rendiré al fin
aunque me pongan de rodillas
presionen mi vida, y quieran verme
bajo la sombra de la derrota 
no sera suficiente para mi
porque aun tengo fuerzas
para encontrar mi camino perdido
y en el construir el puente mas resistente
que me lleve a lo mas alto, y poder gritar
otra vez, lo estoy logrando 
aun necesito de mi para ser feliz 
que los que me quieren hundir
siempre estarán abajo, porque de alguna
manera no soportan ver mis alas extender 
no aceptan mirar arriba, les duele saber
que nunca llevare su condena
sin mis manos fueran mas grandes
podría rescatar las penas que mas
tristeza me guardaron, pero solo hoy
puedo pensar en los que no se arrepienten
y buscan ser su propia verdad

 autor cr
dedicado a #cher, porque es mi mejor ejemplo para aprender que el tiempo solo es la escusa de los que tienen miedo ........