UN ADIÓS AGRIO

UN ADIÓS AGRIO 
clic en la publcidad .........................................................

Hoy es un día muy triste
me enteré que algún día 
tenias que irte
y me parte el alma
saber que no toda la vida
la tuviste.

Las pequeñas aventuras
que viviste con locura
son las mas significativas
sonreías y llorabas por
que lo necesitabas, tu nos
dabas el cariño que tanto
nos faltaba. en cambio 
la vida te tenia otro plan
la llamada que nadie quiere
suena cada vez mas cerca de ti
y duele mucho saber que te duele
me hiere verte caer, y saber que un
día no podre levantarte, porque
tendré que hacerme la mas triste idea
de vivir con las estrellas apagadas 
yo no se porque te pasa esto
quiero creer que el maestro
tiene una misión mas importante
para tomar esta decisión 

mas fuerte suenan las campanas
cada vez menos tiempo para verte
sin embargo basta y nunca sobra
para quererte
tu manita suave e inocente
me enseñan que las cosas buenas
vienen con lo mas pequeñas muestras
espero no haberte fallado
porque tu me hiciste mas que feliz,
y es vivir.

hoy mi angelito cada vez
se nos pierde en este mundo 
austero y misterioso
suena su ultima canción;
y con su voz, las notas
entonan un melancólica
despedida, donde el arrastre
se hace mas presente
y mis sentimientos caen
libremente en cascadas
tan impotentes y desobedientes
piden un milagro inesperado
como ultimo acto de fe
suplica ser escuchado
que me devuelvan lo que me han quitado

mi cielo, mi pedacito de sueños
hoy te has ido lejos, sin embargo
no habrá día que no recuerde  
tu partida, porque algún día
estaremos abrazados por lo eterno
inseparables, hasta no tener miedo
te quiero, por siempre mi bello cuento
hasta el fin de los tiempos.


( no se porque la vida nos pone pruebas duras, porque la perdida es irresistible, a veces
pensamos una justificación para entender
esta situación, pero es que no hay razón, quiero
creer que existe dios, y que al final de mi camino
vuelva encontrarte, por ti luchare para que te sientas orgulloso, no me dejare vencer, en esta vida
quedan demasiadas cosas que hacer por ti,) 

ARQ. DE ESTRELLAS

  comparte en facebook si te gusta