La danza de la vida

La danza de la vida 
clic en la publicidad-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Has perdido el amor
pero hoy me siento vivo


cuantas veces sufrí 
imaginando verte partir
despertando con miedo
de esos malos sueños 
tenia palpitando mi corazón
y tu ya habías arruinado nuestro amor

hoy el cielo se despeja con otro color
tu mirada ya no brilla con el sol
eh amanecido en un día mejor 
el que sin ti estoy bien 
puedo decirte mil veces adiós
y no volverte quererte
enciendo mi camino
con velas en el viento
voy pidiendo nuevos deseos
estoy mas libre que preso
hoy puedo apuntar a las estrellas
y buscar una nueva vida

estoy bailando y volando
con la lluvia prendo fuego
prometí mas nunca abandonarme 
prometí jamas enamorarme
y nada evito superarte
hoy lo único que puedo cumplir
es ser feliz con lo poco que queda de mi
y ser mas con el tiempo para volver
con las sonrisas que me hacen feliz

Ya no hay vuelta atrás
soy solo una oportunidad
volver a quererme
sera algo que ya no puedas
recuperar
porque en esta vida solo hay
pocas veces de tener
para siempre lo que uno quiere
hoy las sombras reviven con la luz
nuevas miradas atravesaran conmigo 
nuevos sentimientos mas fuertes
que los que me pegaron en el pasado
así es la vida subiendo y bajando
no dejes de bailar por que la canción
pudo terminar,  porque la eterna 
melodía la llevamos en el alma