SOLO UN SUSPIRO

SOLO UN SUSPIRO 

QUE BONITOS ANUNCIOS----------------------------------------------------



Por la vida descubrí
que hay algo que descubrir
poco a poco mis instinto
quedan extintos, quedando
un vacío, donde no dejan
de caer todos mis sueños

vivo practicando hasta
quedar parado al otro lado
donde las sombras sean mi pasado
donde las plumas de los pájaros
me sigan incitando a recuperar
mis alas para estar volando
quiero restauran un corazón incinerado 
quiero que llegue lo inesperado 
sin bloqueos ni espejos
para no vivir preocupado

pase la fila hasta el final
quise marcharme antes
de que me vieras mancharme
de lagrimas la cara,
quise alejarme antes de volver a encontrarte
para que no vieras lo insoportable que estoy
cuando alguien quiere cambiar esta maldición
estas cicatrices en mi alma
siempre me recordaran que pudiste ser mejor 
pero no veo otra cosa mas que el fin de la función
hoy por ti has cumplido tu misión
acabar con mis ilusiones y cambiar mis decisiones 
espero que todos los días sean de noche
porque no podría superar todas las mañanas
acostado solo a los lados, sin los brazos
que alguna vez me cobijaron 
ahora solo veo un viejo recuerdo cuando cierro mis ojos
queriendo nunca despertar

y hoy por fin entendí que no hay solución
que lo que te di, no lo devolverás
y con lo que queda de mi 
lograre competir otra vez en esta guerra
donde los sueños son la verdadera pelea
ya no me importa conseguir lo mismo
sino algo mejor que supere hasta los mejores momentos 

CR!