Sangre de Valientes

Sangre de Valientes 
clic en la punlcidad......................................................................................................................


Voy andando solo con mi dolor
ya no encuentro una buena explicación
todo lo que ya paso, no se si tenga perdón
pero hoy mi corazón aun mantiene estos sentimientos
que para mi prenden fuego, aunque no pare de llover

fue una casualidad, una mala intención
conocerte en ese bar, donde nadie escuchaba la canción
solo la pasión era bailar cada uno bajo la mirada de otro
son tus ojos que hicieron de día la noche 
tu perfume que me drogaba y nunca me soltaba 
era una ilusión viva en un mundo de pesadillas
eras el sueño por el cual no se podía dormir
y cuando los vientos se oponen a nuestros pasos
y la luz nos da las sombras, siempre quedaba una salida
se llamaba el amor, 
dicen que cuando amas, los problemas son nada 
estar a mil palabras del fin y a pocos actos
del caos, siempre fue la pregunta que nadie
quería hacer, porque la respuesta se sabia  

y aun así estando arruinado, tengo 
lo que se necesita para construirme 
solo basta una palabra para expulsar el miedo
y es estas vivo
busca la luna, no pierdas las estrellas
la vida es una función única
concentrarse en el papel, vencer al villano
recuperar a la princesa, 
es tan simple e increíble
pero pocos somos quienes hacemos
hervir la sangre de príncipe que tenemos    
aun así no parezca que lo seamos 
porque el poder del amor
hace grande lo mas pequeño 
y escuchen la voces de los muertos arrepentidos
vale la pena luchar, aunque te encuentres perdido
porque muerto, ya no habrá mas intentos 
si no funciona a la segunda no gastes
tu tiempo por la tercera, no vale la pena
nos es la persona correcta, hay alguien mas
esperándote, no te obsesiones 
en esta búsqueda no hay condiciones 

y cuando pierdo la razón
hago locuras sin pensar
entonces sabre quien 
vivía por mi, 
es automático, cuando los
ojos coinciden desde el primer
instante ..........................

arq. de estrellas