destino final


he vivido una mentira 
Siempre creyendo que 
Evitarse problemas era bueno
Mas en cambio EH oído que 
Hay otra historia en otro camino
Que te aleja de lo mismo haciendo
Diferente mi futuro, viendo fuera 
De lo que uno se encierra 
Para evitar que caigan las estrellas 
Siempre hay un principio 
Y una final, no es tan fácil
Lidiar siendo que aveces actuamos
Mas tontos pensando en el resultado 
Y nunca arriesgamos los días
Actuando como protagonistas 
De nuestros sueños mas reales
Que el viento que sopla en mi rostro
Sintiendo emociones ocultas de una
Caja secreta de metas inciertas 
Como una locura que se atraviesa
Partiendo mi vida a la mitad

Quisiera comprobar que se siente al tocar
Todo lo que vemos y no podemos alcanzar 
Subir a un avión y caer en silencio
Esperando tocar el suelo y sobrevivir
Sentir mi corazón y perder la razón 
Morir como termina una canción 
Sea feliz o triste comprobar si el mundo existe
Llevar el mar a la luna y bajar
Con las olas sintiendo la velocidad
De correr hasta el centro de la verdad 
Desmentir las historias que torturan 
Las almas de miles olvidados
Y tumbar las paredes de los 
Miserables que lloraban por ver el sol 
Hasta hundir la reputación de personas
Que solo creyeron en el dolor y poder 
Quiero extender mis alas y volar
Libremente hasta que solo queden 
Mis últimos deseos de descansar .......

Autor CR!