No me hagas olvidar




No me hagas olvidar 

Estoy en el fondo del dolor
Busco una explicación que 
Me impulse a salir sin rencor 
Siempre viajando a la imaginación 
Pensando lo peor que difícil 
Dejar de creer en lo que vives 
Que trabajó nos cuesta aceptar 
Que lo bueno nunca se vuelve
A presentar para ignorar cómo 
Un loco la oportunidad de soñar 
Cumpliendo promesas que 
Nos cuestan hacerlas de verdad 

Y que le pasó a la persona 
Que me amó sin medida 
Siempre creía tus palabras 
Eran una muestra de amor 
Sólo eran mentiras de un 
Inventor de pesadillas 
Que era todo muy bello 
Y al cambio del tiempo 
Me olvidas en el silencio 
Gritando mi nombre 
Si un día llegas a recordarme 
Te darás cuenta que sólo 
Era una persona que quería cuidarte 
Bajo cielos e infiernos 
De vidas cortantes 

No me olvides que el cielo si existe 
Y los sueños me exigen tenerte siempre 
En mi corazón hasta el día del adiós 

Autor CR