ESTAS ENAMORADO

ESTAS ENAMORADO
clic en la publicidad.---------------------------------------------


Mi corazón esta agitado
su voz no se puede escuchar
estar siempre a tu lado 
me ha hecho sentir hoy ignorado
vivir asustado enfrente de la soledad
no se que pueda pasar 
solo es un sentimiento falso
lo que me hacia respirar 
ya no hay contacto solo
con la mirada atrás
en el suelo caen pedazos
partes de un sueño que fue tan real

vivir enamorado sin ti
es un infierno sin fin
vivir enamorado sin ti
es sufrir hasta morir 
dame aire, dame tiempo
para no romper este secreto
tu y yo, el mundo esta mas distraído
solo necesitamos el mejor momento 
solo pienso que no creo, tus palabras
sin aliento, solo veo una persona
preocupada por lo que pronuncien
a su espalda, mi alma guarda la esperanza
que ni dios esta en contra de esta unión
que muchos intentan separar, solo por 
miedo al cambio que ellos puedan padecer
si lo siento es tan real, como tu me desatas
las alas para volar, esperare hasta que despiertes
y aceptes que este sueño vale mucho mas
de lo que otra gente puede desear 
soy tu soldado esperando verte regresar
con la mirada sin velo de ausencia 
porque el amor es mas
que una simple regla 
es la magia de las emociones
que conectan estas situaciones 
simplemente nunca te arrepientas 
estar enamorado solo es sentimental

arq. de estrellas